VERSION MOBILE

El PS5 llegará a las tiendas a tiempo para finales de 2020

Sony no detecta problemas en la fabricación de su consola nueva generación.

En los últimos datos fiscales otorgados por Sony en las últimas horas reconoció estar pasando por ligeros problemas con las fabricación de componentes de PS4… ¿Es algo que podría afectar al estreno de PlayStation 5 a finales de 2020? Según ha compartido la firma japonesa, los planes siguen intactos, por lo que la nueva generación de PlayStation superaría los obstáculos planteados en las últimas semanas por la actual pandemia.

Sobre el estreno de PS5 ha asegurado que “aunque hay factores como los empleados que trabajan desde casa y las restricciones a los viajes internacionales han presentado algunos desafíos con respecto a parte del proceso de prueba y la calificación de las líneas de producción, el desarrollo está progresando con el lanzamiento de la consola para finales de 2020, tal y como estaba previsto. En este momento, no han surgido problemas importantes en la línea de desarrollo de software de juegos para los estudios propios de Sony o nuestros socios”.

No es la primera vez que Sony insiste en la fecha de lanzamiento de la consola en las últimas semanas, algo que ha hecho también su competencia más directa, Microsoft, y es que Xbox Series X se lanzará a finales del presente año también. En lo que sí se mostró cauto Phil Spencer, mandamás de la división de juegos de la empresa de Redmond, en el estado y las circunstancias por los que están pasando algunos videojuegos de la firma. Los japoneses, por su parte, han descartado “problemas importantes”.

La carrera de la nueva generación avanza. Xbox Series X mostró sus primeros juegos hace una semana. Tras la charla técnica de PS5 con Mark Cerny, una de las principales mentes tras la creación de la nueva plataforma, se espera que Sony dé un nuevo paso en las próximas semanas para desvelar nuevos detalles de su próxima consola. ¿Precio? Nada oficial, pero Michael Pachter se atrevió a ponerle precio la semana pasada: 500 dólares PS5 y 400 dólares Xbox Series X.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE