VERSION MOBILE

El juego cooperativo Volcanoids, llega a Steampunk Drillship Survival Game el 20 de mayo

¡Tripulación juntos para vencer al volcán!

El desarrollador, Volcanoid, ha anunciado que el modo cooperativo llegará a su juego de supervivencia steampunk, Volcanoids, el 20 de mayo como una actualización gratuita para todos los jugadores. Permitiendo a los jugadores formar equipos en equipos de 2 a 4, esta es una adición muy esperada al juego que ha visto un fantástico apoyo de la comunidad durante su fase de acceso temprano.

Volcanoids pone a los jugadores en una expedición a una isla abandonada arrasada por misteriosas erupciones volcánicas provocadas por seres mecánicos. Para sobrevivir, los jugadores deben comandar y actualizar una nave de perforación para sumergirse debajo de las erupciones que hacen que la superficie sea inhabitable por períodos de tiempo.

La nueva actualización cooperativa permitirá a los jugadores formar equipo con sus amigos para buscar, construir y actualizar su base de navegación móvil juntos. Esta característica muy solicitada viene junto con nuevas actualizaciones de perforaciones construibles, mejoras de juegos y correcciones de errores. Para una visión más completa de algunas de las adiciones que vienen a Volcanoids con esta actualización, mira el anuncio del modo cooperativo.

Volcanoids está actualmente disponible para Windows y Linux en Steam Early Access.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE