VERSION MOBILE

¡Conozca los juegos de rock de estudio brasileños de Lauded y eche un vistazo a su juego de cartas estratégico ManaRocks: lanzamiento el 29 de mayo!

Hoy, nos complace conocerte con el estudio de juegos Rockgames, con sede en Brasil, y su último proyecto, ManaRocks: un nuevo tipo de juego de cartas digitales que ofrece una experiencia de construcción de mazos “estacional” completamente única. Financiado por el prestigioso Fondo de Cine, TV y Videojuegos Spcine de Brasil, ManaRocks actualmente disfruta de críticas abrumadoramente positivas durante Early Access. El 29 de mayo, se lanzará por completo en Steam para PC con Windows. El 29 de mayo, ManaRocks sale del acceso Steam Early y se inicia completamente para PC.
 
Rockgames es otro ejemplo aclamado por la crítica de las grandes cosas que suceden en la próspera industria de juegos de Brasil y un miembro destacado de los Juegos de Brasil: un programa de exportación creado por la Asociación Brasileña de Empresas de Juegos, ABRAGAMES, en asociación con Apex-Brasil, el Comercio Brasileño, y Agencia de Promoción de Inversiones.

ManaRocks lleva el juego estratégico de cartas digitales a nuevas alturas, presentando un cambio refrescante y muy necesario en la mecánica del juego. En lugar de obligar a los jugadores a obtener las mejores cartas y mazos para mantenerse al día con un metajuego estático, ManaRocks cambia las cosas creando temporadas en las que cada jugador comienza con las mismas cartas básicas y desbloquea el resto jugando y evolucionando. ¿La mejor parte? No hay cajas de botín, no hay paquetes de refuerzo: todos comienzan en un campo de juego igual donde la habilidad, no el tiempo o el dinero, conducirá a la victoria. Con los modos competitivos 1v1 y 2v2, los jugadores pueden conectarse con un amigo para descubrir y crear sinergias y combos que agreguen otra capa de estrategia al juego.
 
ManaRocks, para PC con Windows, actualmente es Steam Early Access y se lanzará por completo el 29 de mayo.
 
Rockgames es un estudio de desarrollo de juegos en línea y móvil fundado en 2013 por Alexandre Tomoyose, ahora Director Técnico del estudio y profesor de programación en la Universidad Anhembi Morumbi en Brasil, y Daniel Calife, Director Técnico en Rockgames y profesor de Informática y Juego Diseño. Entre desarrollar juegos por sí mismos y nutrir las mentes brillantes que dominarán el futuro de la industria, Tomoyose y Calife están a la vanguardia de la escena de desarrollo de juegos brasileña en rápido crecimiento. Estos dos caballeros, con experiencia en Realidad Virtual y Realidad Aumentada, aportan un nivel de conocimiento y experiencia a la industria que les permite desarrollar y crear títulos innovadores con un profundo valor estratégico y un nivel satisfactorio y robusto de habilidad y progresión, como ManaRocks.

Brazil Games ha trabajado incansablemente durante la última década para apoyar los prósperos estudios de juegos brasileños a nivel internacional, financiando su asistencia a eventos internacionales de videojuegos y conectándolos con asociaciones y oportunidades de respaldo financiero. Como el decimotercer mayor fabricante de juegos del mundo, la industria local de Brasil tiene una tasa de crecimiento actual del 13,5% anual y representa $ 1.6 mil millones de dólares de los ingresos mundiales relacionados con los videojuegos. A través de su trabajo con sus estudios afiliados, Brazil Games es una parte integral de su éxito.
 
También nos gustaría recordarles acerca de BIG Digital 2020. Del 22 al 26 de junio de 2020, el Festival de juegos independientes de Brasil (BIG) es la mayor conferencia de la industria de videojuegos de América Latina y se llevará a cabo completamente en línea este año. Los profesionales de la industria ahora pueden participar digitalmente desde cualquier parte del mundo y seguir experimentando las mismas oportunidades de desarrollo comercial, talleres y presentaciones cara a cara que el evento físico al registrarse aquí: https://event.bigfestival.com.br/companies .

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE