VERSION MOBILE

Un mundo de magia, fantasía y aventura te espera, Trials of Mana ya está disponible

SQUARE ENIX le da la bienvenida a los jugadores y los invita a que inicien un nuevo viaje épico en Trials of Mana, ya disponible para el sistema Nintendo Switch, PlayStation 4 computer entertainment system y STEAM.

Lanzado originalmente en Japón en 1995 como Seiken Densetsu 3Trials of Mana es un remake completo en alta definición de la tercera entrega de la serie de Mana. Este juego lleva a los jugaodres a una aventura inolvidable llena de momemtos emocionantes de gameplay y héroes y villanos memorables. Los jugadores crearán diferentes experiencias al seleccionar un equipo de tres, de entre seis personajes, mientras se embarcan en la aventura de sus vidas, mejorando las clases de sus personajes a formas más poderosas, aprendiendo más de 300 habilidades y descubriendo un mundo de secretos y misterios listos para explorar. Además, los jugadores podrán descubrir un nuevo y emocionante capítulo al terminar el juego que no estaba en el juego original, en donde pordán desbloquear calses completamente nuevas y retar amenazas muy poderosas.
 
Para celebrar el lanzamiento, el popular artista de la serie HACCAN ha creados nuevo arte, en donde se muestra al querido elenco de los memorables héroes quienes tanto fans originales como los nuevos van a disfrutar descubriendo en Trials of Mana.

Los jugadores que hayan descargado el demo jugable de Trials of Mana pueden continuar con su archivo guardado en el juego completo para así poder regresar de lleno a la aventura. Además, aquellos que compren tanto la vesión física, como la versión digital del juego, antes del 21 de mayo del 2020 para Nintendo Switch system o PlayStation®4 system recibirán un DLC de Rabite Adornment, el cual les permitirá a los jugadores ganar más EXP después de las peleas, hasta nivel 10, aquellos que compren el juego a través de STEAM antes del 21 de mayo del 2020 recibirán el DLC de Rabite Adornment, junto con un set de fondos de pantalla exclusivos.
 
Trials of Mana tiene una clasificación T (Adolescentes) y ya está disponible para Nintendo Switch system, PlayStation 4 system y STEAM.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE