VERSION MOBILE

Stoneshard lanza la primera gran actualización, Trollslayer

Disponible 20% de descuento a través de la venta Steam Midweek Madness, del 14 al 17 de abril

HypeTrain Digital se enorgullece en anunciar la primera actualización importante del juego de rol Steam, Trollslayer de Steam Games de Ink Stains Games (que vendió más de 200.000 copias en su primer mes de lanzamiento). Esta actualización trae un nuevo jefe increíble, el Troll, para poner a los jugadores a prueba, pero eso es solo una pequeña parte de todo lo que hay para disfrutar en esta actualización masiva. Para celebrar el lanzamiento de este hito, los jugadores podrán recuperar el juego con un 20% de descuento a través de la venta de Steam’s Midweek Madness, que tendrá lugar del 14 al 17 de abril.

Si bien la adición del jefe Troll es un punto destacado de la actualización, Trollslayer acumula las actualizaciones que incluyen:

  • Un nuevo tipo de mazmorra, catacumbas. Los monasterios en ruinas, las iglesias abandonadas y los cultos vampíricos ahora se pueden encontrar a través de la tierra. Comienza a matar y disfruta de mejoras en la generación de mazmorras para hacer que todas las mazmorras sean más ricas y complejas.
  • 2 nuevos árboles de habilidades: guerra y atletismo. Personaliza tu personaje y controla el campo de batalla de formas nuevas y emocionantes.
  • 3 nuevos puntos de interés, 30 nuevas armas, equipos y artículos valiosos. Es hora de explorar con más para descubrir y ganar que nunca.
  • Obtén bendiciones poderosas en los altares de carretera. Aproveche un sistema de adoración con todas las funciones para obtener bendiciones en altares de oración generados al azar en la carretera.
  • Ensuciate y ve a robar tumbas. Claro, puede que le cueste un poco de su cordura, pero hacer una parada en un cementerio cercano puede generar valiosas recompensas.
  • Nuevas plantas y animales. El mundo nunca se ha sentido más vivo gracias a la nueva flora y fauna. Saigas y Bison deambulan por los campos y el follaje fresco está maduro para condimentar su cocina.
  • Diálogo ampliado y mejorado. Profundice en el mundo y sus habitantes con secuencias de diálogo ampliadas en Mannshire y Osbrook.
  • Viaje rápido. ¿No quieres viajar a pie? Disfrute de un nuevo viaje rápido entre Mannshire y Osbrook con el carro de Verren.
  • Bichos, los aplastamos. Numerosas correcciones de errores y cambio de equilibrio

Stoneshard te pone en la piel de un mercenario medieval en un mundo abierto de fantasía oscuro y peligroso. Crea el personaje de tus sueños con más de 100 habilidades y 200 equipos. Acepta contratos, lucha contra monstruos peligrosos y cosecha recompensas, equilibrando las partes móviles de un profundo sistema de desarrollo de personajes que te exige controlar tu salud física y mental. En Stoneshard, no hay recompensa sin riesgo, y lo arriesgarás todo con esta combinación única de RPG táctico y roguelike.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE