VERSION MOBILE

SOUNDART da vida a las bibliotecas de música en HTC Vive, Oculus Rift, Oculus Quest 2 de abril

SOUNDART, un juego de ritmo de realidad virtual surrealista que utiliza bibliotecas de música para generar niveles, prepara el escenario para que cualquiera brille como la estrella del espectáculo cuando el desarrollador MercuryStudio y el editor PLAYISM dejan caer el ritmo en HTC Vive y Oculus Rift a través de Steam el jueves 2 de abril, 2020. Los propietarios de Oculus Quest podrán unirse a la fiesta usando Oculus Link.

Elija entre más de 30 pistas de stock o importe archivos MP3, WAV, OGG o AIFF, luego golpee, barra y empuje al ritmo. La generación procesal de SOUNDART da vida a los ritmos del pop, el rock y cualquier otro género bajo el sol como hermosos niveles de caleidoscopio. Libérate con elegantes movimientos de baile de forma libre y gana puntos extra para un toque entre intensas notas de notas para golpear, o crea creatividad fluyendo en el juego libre.

El modo de concierto ofrece una vista por encima del hombro para los espectadores que miran en una pantalla en la misma sala que el artista o en vivo. Importe cualquier modelo 3D compatible con VRM y active LIV VR para mostrar las habilidades desarrolladas en la progresión de dificultad Normal a Difícil, EX Difícil y la prueba definitiva: Nirvana. Deje que los espectadores iluminen la pantalla con comentarios que aparecen en estallidos de estrellas para crear un espectáculo sensacional.

“La libertad de expresión está en el corazón de SOUNDART”, dijo el fundador de MercuryStudio, que sigue el seudónimo de Ray. “Hay muchos juegos geniales de ritmo de realidad virtual, pero ninguno de ellos tiene todas las características que quería, así que decidí dar mi propio giro en el tocadiscos”. El resultado es SOUNDART, que le brinda todas las herramientas necesarias para convertirse en el arte usted mismo y compartir esa alegría con los demás “.

SOUNDART estará disponible en Steam a partir del 2 de abril en inglés, japonés y chino (simplificado y tradicional) por $ 19.99 USD y € 16.79 EUR. Una versión de Oculus Store se lanzará en una fecha posterior. La reproducción de Oculus Quest a través de Oculus Link requiere una PC preparada para VR, un cable USB a USB-C 3.0 de alta velocidad y la instalación del software Oculus Store y SteamVR.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE