VERSION MOBILE

SMASH HOCKEY ofrece batallas competitivas de robots en iOS y Android en el segundo trimestre de 2020

Australia, Nueva Zelanda ahora disponible

SMASH HOCKEY, el luchador estratégico con una sola mano del editor Phoenixx y el desarrollador I From Japan, llegará a dispositivos iOS y Android en todo el mundo en el segundo trimestre de 2020 después de un lanzamiento suave en Australia y Nueva Zelanda, donde el título está disponible ahora.

Desliza para moverte de lado a lado, ataca al oponente en el otro extremo de la arena, defiéndete del ataque de un rival o conduce un disco por uno de los dos carriles hacia la meta enemiga para reclamar la victoria. Elige uno de los seis robots coloridos, cada uno con diferentes estilos de juego, y usa poderes invisibles, cañones masivos o disparos para aturdir para ganar ventaja y ganar partidos.

Domina el campo en batallas en línea cara a cara después de dominar las habilidades en el modo de un jugador contra niveles de IA fáciles, normales y difíciles. Gana puntos para ascender en los rangos, luego intercambia monedas de batalla por tarjetas de bingo para desbloquear nuevas personalizaciones cosméticas de puck, martillo, escudo y cara y arena. Las compras de cosméticos en la aplicación otorgan nuevas oportunidades para equipar rápidamente robots y arenas con estilo, dejando la victoria a la habilidad y astucia del jugador.

“Las opciones de personalización no afectan en absoluto la jugabilidad de SMASH HOCKEY. El jugador impulsa la acción ”, dijo Yoshiaki Nakamichi, diseñador principal, yo de Japón. “Los controles y la jugabilidad son intuitivos, pero hay una profundidad real justo debajo de la superficie. La verdadera belleza de SMASH HOCKEY es que cada acción es solo un golpe rápido, las mentes de los jugadores son libres de concentrarse en las decisiones tácticas en el momento que hacen que los partidos sean emocionantes “.

SMASH HOCKEY será un juego gratuito con compras opcionales en la aplicación antes del lanzamiento global en el segundo trimestre de 2020. El juego será compatible con inglés y japonés.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE