¡Obey Me está disponible ahora en Steam, Xbox One y PS4!

¡Estamos muy emocionados de decir que Obey Me ya está disponible en Steam, Xbox One y PlayStation 4!

Obey Me es un luchador de acción en 3D que presenta un dúo de demonios inadaptados que luchan contra mutantes, demonios y máquinas angelicales. Del desarrollador Error 404 Game Studios y del editor Blowfish Studios.

Entra en medio de una guerra interminable entre las fuerzas del cielo y el infierno mientras la pequeña demonio Vanessa Held y su fiel sabueso del infierno Monty. Defiéndete de los ejércitos sagrados e infernales por el control de las almas de la humanidad mientras tratas de desentrañar una conspiración que destroza el mundo en el centro de este conflicto eterno.

Caracteristicas

  • Modo Fusion: Vanessa y Monty pueden combinar sus poderes a través de un Modo Fusion, que fusiona a la pareja para convertirse en un avatar de destrucción, y también la capacidad de desatar el mortal ataque de Sobrecarga del Alma cuando la barra Fusion está llena.
  • Sistema combinado: al absorber las almas de sus enemigos caídos, Vanessa puede mejorar sus armas para aprender más combos viciosos, así como mejorar las transformaciones de Monty.
  • Representación basada en la física: gráficos suaves y efectos especiales que te dejarán boquiabierto.
  • Historia inmersiva: la historia de guerra y conspiración de Obey Me entre ángeles y demonios en un mundo en decadencia se cuenta no solo a través del juego, sino también en una serie de novelas gráficas publicadas por Dynamite Comics, que presentan arte del veterano de Marvel Ben Herrera.

Los cómics

Obey Me también tiene un cómic complementario de Mario Mentasti (escritor) y Ben Herrera (artista). Producido por Blowfish Studios y publicado por Dynamite.
 
Explore los orígenes de cómo la fatídica asociación de Vanessa y Monty llegó a formar parte de la serie de cómics Obey Me y vea cómo la narración conduce a los eventos del juego.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner