VERSION MOBILE

Murió Gus Rodríguez, conductor de Nintendomanía

Gus Rodríguez, fundador de Club Nintendo México en los 90, fue conductor del programa Nintendomanía y guionista del programa ‘Derbez en Cuando’, en Televisa.

Gus Rodríguez, uno de los gamers más reconocidos en México, guionista y productor de televisión, murió a los 59 años. La noticia de su muerte fue compartida en Twitter por Eugenio Derbez, con quien trabajó durante varios años.

Considerado como un maestro para los amantes de los videojuegos, Gus Rodríguez fue el creador y conductor principal del programa Nintendomanía, el cual fue transmitido en TV Azteca en 1995, y en el cual explicaba las novedades y trucos de los videojuegos de la franquicia Nintendo, además de hablar de sus consolas hasta ese momento como NES, SNES, Gameboy, Virtual Boy y Nintendo 64.

En el programa, que se transmitía los sábados por la mañana, también aparecía su hijo Javier Rodríguez Ávila, así como Maggie Hegyi, Mark Tacher, Daniel Avilés y Alejandra Urdiain.

“Gracias por todo pá, te voy a extrañar mucho. Sabes que siempre fuiste mi mayor ídolo”, escribió en Twitter el hijo de Gus.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE