VERSION MOBILE

Los fanáticos de Stephen King pueden hacer un recorrido virtual por el hotel Stanley

Estar atrapado en casa comienza a parecer que han pasado meses en lugar de días, y el entretenimiento es cada vez más difícil de conseguir cada día.

Si bien tenemos televisión y libros, solo hay mucho que puedes ver y leer antes de que se vuelva viejo, pero una cosa de la que nunca te cansarás es hacer recorridos virtuales de lugares que solo puedes soñar con visitar en la vida real.

Uno de los cuales está disponible para los fanáticos es el nuevo Stanley Hotel, famoso por la novela convertida en película de Stephen King, The Shining.

Los seguidores del horror pueden hacer un recorrido a pie por el hotel que inspiró a Stephen King a lanzar su primer best-seller de tapa dura y su tercera novela publicada, que sigue siendo una de sus obras de arte más definitorias a lo largo de su exitosa carrera.

Si bien es una experiencia excepcional para cualquier persona interesada, también fomenta el distanciamiento social, así que ¿por qué no quedarse adentro, salvar vidas y disfrutar del recorrido desde la comodidad de su hogar?

Perfectamente descrito como una obra maestra del horror, The Shining de Stephen King saltó a la fama después de llegar a los cines a fines de la década de 1980.

Siguiendo a una familia, mientras se dirigen al infame hotel para pasar el invierno, una presencia del mal empuja al padre de la familia a la violencia bruta, mientras su hijo comienza a ver eventos terroríficos tanto del pasado como del futuro.

Stanley Kubrick fue el director que vio a Jack Nicholson (como Jack Torrance), Shelley Duvall (como Wendy Torrance), Danny Lloyd (como Danny), Scatman Crothers (como Hallorann), Barry Nelson (como Ullman), Philip Stone (como Grady ), y muchos más se unen al elenco.

De siete nominaciones, The Shining logró ganar cuatro premios y, debido al viaje increíblemente tenso que lleva la película, se ganó el número 61 en la lista de películas mejor calificadas de IMDb.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE