VERSION MOBILE

La beta abierta del nostálgico juego “Kaze and the Wild Masks” comienza hoy en Steam

Ahora los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades de plataformeo antes del lanzamiento completo

Hoy, SOEDESCO y VOX Game Studio han anunciado una beta abierta para el juego de plataformas inspirado en los años 90 Kaze and the Wild Masks. Desde hoy hasta el 13 de abril, el nostálgico juego de plataformas de pixel art puede jugarse en beta abierta de Steam. Al unirse a la beta abierta, jugadores de todo el mundo pueden saltar por Crystal Islands y dar su opinión sobre el juego. Los jugadores pueden dar sus impresiones en el servidor Discord de SOEDESCO o a través de la comunidad Steam. Kaze and the Wild Masks está lleno de mecánicas simples e intuitivas, retos difíciles y jefes emblemáticos con una atmósfera de juego de plataformas clásico de los 90. 

Una verdadera carta de amor a los grandes éxitos de los 90
Inspirado en los grandes juegos de plataformas de los años 90, Kaze and the Wild Masks lleva a los jugadores a un viaje por la nostalgia. Posee una mecánica de juego simple e intuitiva, desafíos difíciles, enemigos finales icónicos y la agradable jugabilidad y velocidad de juego de los juegos de plataformas. Los jugadores disfrutarán de esa sensación de los juegos de plataformas clásicos de los 90 que gusta a tantos. Además de inspirarse en clásicos como Donkey Kong Country 2®  y Super Mario World®, Kaze and the Wild Masks crea su propia identidad con unos coloridos gráficos pixelados modernos que atraen tanto a las generaciones anteriores como a las presentes.

Información sobre Kaze and the Wild Masks
En Kaze and the Wild Masks, viajarás por Islas Cristalinas al estilo de los juegos de plataformas clásico de los 90. Juega como Kaze y salva a tu amigo Hogo de una maldición que ha sembrado el caos en las islas. Enfréntate a furiosas plantas vivientes invocando los poderes de las Máscaras Salvajes. Salta ferozmente como un tigre, surca los cielos como un águila, ataca con rabia como un lagarto y gobierna los mares como un tiburón.

Características

  • Libera las habilidades de las Máscaras Salvajes para conseguir el poder del tigre, el águila, el lagarto o el tiburón.
  • Desvela los secretos de Islas Cristalinas en más de 30 niveles con más de 50 niveles de bonificación.
  • Revive los recuerdos de tu infancia de los clásicos juegos de plataformas con gráficos pixelados de gran calidad fotograma a fotograma.
  • Hazte camino a través de un juego de plataformas agradable a la vez que desafiante.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE