VERSION MOBILE

¡INICIA TU CÍBERMAZO, ENTRA Y PREPÁRATE PARA LUCHAR EN HAXITY!

Megapop Games anuncia la fase beta para su creador de mazos de acción roguelite único, que llegará a Steam como Acceso Anticipado el 26 de mayo

Megapop Games han anunciado la fase beta de su constructor de mazos roguelite de acción y temática cyberpunk, Haxity, preparado para presentar batalla en el Acceso Anticipado de Steam el próximo 26 de mayo al precio de 12.99$.

Añade Haxity a tu Lista de deseados en Steam, aquíhttps://store.steampowered.com/app/979800/Haxity/

Bienvenidos a las traicioneras e implacablescalles de Haxity, una ciudad cyberpunk repleta de neón. Haxity es un constructor de mazos roguelite de acción, con giros emocionantes. En esencia, Haxity es un juego de cartas, pero que mantiene la sensación de los títulos de lucha clásicos donde tus propios puñetazos, patadas y cibernética dictan el ritmo de la batalla, convirtiéndolo en el primer constructor de mazos JcJ de su tipo.
 
Haxity permitirá a los jugadores enfrentarse a sus oponentes cara a cara en batallas de cartas estratégicas pero de ritmo frenético. El potente constructor de cartas llega con un sistema de combate único de 3 fases, que reúne diferentes estilos de juego y garantiza que las combinaciones sean variadas y poderosas.
 
Haxy se completa con dos modos de juego: Versus y Campaña. En los enfrentamientos de Versus, los jugadores se enfrentan a un rival emparejado o bien desafiar a sus amigos en intensos partidos uno a uno. Los jugadores seleccionarán a su combatiente, su mazo de inicio y diferentes cartas, hacks y modificadores entre cada batalla, con el objetivo de adaptarse y superar la estrategia de su oponente en este duelo futurista de forma relampagueante. Elemento de construcción de mazos de Haxity también garantiza que cada partida sea diferente de la anterior.
 
El modo Campaña roguelite de Haxity permite a los jugadores explorar más a fondo las posibilidades de construir mazos mientras se sumergen en el mundo de Haxity.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE