VERSION MOBILE

IDC/Games anuncia la Beta Cerrada de Project Xandata, un shooter competitivo online 3v3 gratuito

La Beta Cerrada comenzará en abril con 3 modos de juegos, 3 mapas y 3 clases de personaje entre las que elegir en este vertiginoso arena shooter basado en el juego en equipo.

IDC/Games ha anunciado hoy que la Beta Cerrada de Project Xandata, un shooter competitivo online 3v3 gratuito lleno de acción vertiginosa y con modos de juego basados en la habilidad y el juego en equipo, tendrá lugar en abril con fecha aún por confirmar.

Desarrollado por el estudio filipino The Studio of Secret6, Inc. y publicado por IDC/Games, un Publisher de videojuegos para PC y móvil con base en España, llega Project Xandata cuyo objetivo es innovar en los jeugos de acción con sus impresionantes gráficos y su experiencia de juego dinámica sin igual.

El juego estará disponible para usuarios de PC en IDC/Games. El juego estará localizado en inglés, francés, italiano, español, alemán, polaco y turco.

Descripción del juego y características:

Project Xandata es un arena shooter online competitivo gratuito en primera persona (FPS) en el que los jugadores disfrutarán de combates PvP. Los jugadores se pondrán en la piel de los Xandats, la élite de los soldados Xandaigdig. Gracias a la combinación de fuerza, tecnología y armamento de las Siete Grandes Naciones nace una nueva clase de guerreros que combatirán contra las fuerzas de otros mundos para salvar al mundo de la extinción.  Los jugadores tendrán que equiparse y personalizar sus armadura a su gusto mientras combaten contra otros Xandats para demostrar su valía.

MODOS DE JUEGO

  • Escaramuza – Los equipos de Xandats combaten en una batalla con límite de tiempo. Cada asesinato aportará puntos para el equipo. El primer equipo en alcanzar la Puntuación Objetivo se alza con la victoria. Los asesinatos más elaborados reciben mayor puntuación. En el caso de que se alcance el límite de tiempo, el equipo con más puntos gana.
  • Aniquilación – Los equipos de Xandats se enfrentan entre sí para acabar los unos con los otros en enfrentamientos armados hasta los dientes. Cada equipo tiene una cantidad de resurrecciones disponibles en cada ronda. El ganador de cada ronda se determina por el último Xandat que quede en pie. El equipo ganador será el que obtenga la victoria en 5 rondas.
  • Corrupción – Los equipos de Xandats puntúan al recolectar las esquirlas que sueltan los enemigos al morir. Se pueden anular los puntos del enemigo al recoger las esquirlas de los compañeros de equipo caídos. Cada cierto tiempo aparecerá un Obelisco en el campo de batalla. Al destruirlo soltará esquirlas que recolectar para aumentar la puntuación. El equipo que consiga antes la puntuación objetivo o que tenga más puntos cuando se acabe el tiempo será el que consiga la victoria.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE