VERSION MOBILE

Focus Home ‘Home Hardspace: Shipbreaker’ llegará el 16 de junio

La nueva serie de diarios de desarrolladores va detrás de escena del próximo simulador de rescate de nave espacial zero-g de Focus Home Interactive y Blackbird Interactive

Blackbird Interactive y Focus Home Interactive han anunciado que la nave espacial de salvamento cero en primera persona sim Hardspace: Shipbreaker ingresará a Steam Early Access el 16 de junio. Para celebrar, el equipo lanzó hoy el primer episodio de una nueva serie de diarios de desarrolladores que se sumerge en el haciendo de este juego muy singular.

Este primer episodio te presenta a Hardspace: el juego y el universo de Shipbreaker, donde utilizarás tecnología de punta para tallar vasijas masivas en el espacio exterior para recuperar valiosos botines para la corporación con la que estás en deuda. Corte los barcos como quiera, cortando paneles, líneas de combustible, infraestructura de casco y más: con cada opción, Hardspace: Shipbreaker responde dinámicamente a sus acciones, creando nuevos objetos de física potencialmente explosivos para administrar.

Aunque es mejor conocido como el estudio detrás de Homeworld: Deserts of Kharak y el próximo Homeworld 3, el desarrollador Blackbird Interactive se inspiró en la historia real de la construcción de rascacielos y los trabajadores de plataformas para crear un juego de caja de arena con una atmósfera de cuello azul y física real. . La reciente colaboración de Blackbird con el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en el Proyecto Águila, una demostración interactiva de cómo podría funcionar una futura base de Marte, alimentó aún más el impulso para ofrecer un simulador de demolición creativo que se siente juguetón pero complejo y vivido.

Hardspace: Shipbreaker llegará con acceso temprano con una variedad de características interesantes, que incluyen el primer acto de la campaña de la historia, dos clases de naves espaciales para cortar y múltiples herramientas y ventajas actualizables. A lo largo del acceso temprano, el equipo lanzará nuevas naves, misiones, desafíos, tablas de clasificación, soporte de modificación y más en función de los comentarios de la comunidad.

Puedes agregar a la lista de deseos Hardspace: Shipbreaker ahora en Steam. El juego también está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE