VERSION MOBILE

Disponible ahora y gratis en Steam – Super Buckyball Tournament

Juega en Steam hoy con un nuevo personaje, dos nuevos personajes adicionales próximamente

Super Buckyball Tournament, el juego de deportes callejeros 3v3 cyberpunk protagonizado por campeones más grandes de la vida de Pathea Games, desarrollador de My Time at Portia, ahora se puede jugar para todos en PC a través de Steam mientras se encuentra en desarrollo abierto con el nuevo personaje Lang, y dos nuevos nuevos los personajes hacen su debut explosivo pronto.

En el futuro cercano, Buckyball reina como el deporte supremo. Este híbrido sin límites del fútbol y el baloncesto abarca completamente un mundo cambiante de cyberpunk al permitir que los dispositivos y las superpotencias aumenten la acción. Atraviesa el campo como cuatro campeones de una lista creciente, emplea estratégicamente habilidades que cambian el juego y finaliza, y destruye la competencia.

Dos nuevos personajes se unirán a la refriega pronto. Manipula el agua como Eriel y evita la competencia usando un pez gigante como arma. El héroe del depósito de chatarra Bubba viene equipado con un escudo improvisado construido en la puerta de un automóvil, lo que lo convierte en una excelente opción para el portero. Disponible ahora, el nuevo personaje Lang se estrena con un salto doble y puede provocar tornados destructivos. Cada personaje aporta un nuevo y hermoso toque al estilo artístico libre e imaginativo de SBT.

Pai, un chico aficionado a los rayos, se lanza rápidamente y puede teletransportarse distancias cortas. Su impresionante último curva la pelota hacia la meta como un misil guiado. El conocimiento mecánico de Pink le permite afinar su guante de gravedad para su máximo, generando un rayo de gravedad capaz de hacer disparos desde la distancia y aturdir a los oponentes. El voluminoso robot R47 empuña una viga de acero: cronometra su habilidad definitiva para un objetivo de largo alcance casi garantizado.

El sistema de pase asistido de SBT permite a los jugadores pasar la pelota con solo tocar un botón, lo que permite un mayor énfasis en el trabajo en equipo. Cinco potenciadores en el campo inyectan caos: crea muros de hielo para reformar los enfrentamientos, usa un escudo de burbujas para repeler a los oponentes o convierte la bola en hierro para evitar que se mueva. Practica contra bots de IA o contra equipos completos de 3 contra 3 para aprender todo el equipo y ascender en el sistema de clasificación competitivo.

“Nuestros fanáticos y seguidores han querido ser parte de nuestro desarrollo, y les damos la bienvenida a bordo”, dijo Aaron Deng, vicepresidente de Pathea Games. “Lang trae nuevos desafíos a Buckyball que estamos ansiosos por ver a nuestros jugadores explorar, y pronto Eriel y Bubba amplían las posibilidades aún más”.

El torneo Super Buckyball ahora está disponible en desarrollo abierto en inglés, chino tradicional y simplificado. Cualquier persona con Steam está invitada a jugar y puede descargar la demo aquí.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE