VERSION MOBILE

Airhead: Cuidado si pierdes la cabeza con este juego!

HandyGames le da la bienvenida a Octato a la familia con su juego de plataformas de estilo Metroidvania, Airhead.

Billetera, llaves, teléfono … ¿Cabeza? Si alguna vez has sentido que te has quedado sin casa, entonces este es el juego para ti. ¡Únete a tu protagonista Body y a su amigo organismo, Head, y emprende un viaje por un mundo al estilo Metroidvania!

Comienza tu aventura como Body, que presencia la trágica separación de Head y su corazón que bombea aire por una máquina desconocida. Cuando se le quita el corazón, el Cuerpo salta a la acción para salvar a la Cabeza abandonada. Debes usar los tanques de aire repartidos por todo el mundo para mantener la cabeza inflada y descubrir la verdadera conexión detrás del corazón robado y la tecnología que ensucia tu mundo distópico. ¡Enfréntate a mecánicas únicas y experimenta un juego valiente y emocionante, todo mientras obtienes dulces mejoras!

«Estamos increíblemente felices de formar parte de la familia HandyGames. Su devoción por los juegos y las personas que los juegan ha sido clara desde el principio y estamos seguros de que HandyGames son las personas adecuadas para ayudarnos a compartir Airhead con el mundo». «

Jacob Honore (CEO y Productor, Octato)

Sumérgete en cavernas oscuras, explora estructuras antiguas y sobrevive a una distopía industrial para resolver el misterio de la importancia de Head en este mundo. Experimenta un hermoso estilo artístico mientras te llenas de un sentido de responsabilidad y urgencia para ayudar a tu amigo. Con un fuerte enfoque en la resolución de acertijos, este desafío inusual requerirá que uses tu Cabeza y Cuerpo tanto por separado como juntos.

«Estoy muy feliz de apoyar a Octato en este increíble juego de plataformas de exploración, que ofrecerá una atmósfera increíble con desafíos constantes y una compañía muy singular entre un cuerpo y su cabeza».

Reinhard Döpfer (Productor, HandyGames)

Características principales de Airhead

  • Una experiencia inmersiva de plataforma 2.5D en un mundo al estilo Metroidvania
  • Un hermoso estilo de arte, que abarca colores llamativos y sombras sombrías
  • Los acertijos desafiantes deben resolverse mediante el uso inteligente de la sinergia de la cabeza y el cuerpo
  • Un montón de mejoras poderosas que abren puertas a nuevas áreas
  • Una historia personal de compañía, descubrimiento y responsabilidad.
  • Una miríada de criaturas y máquinas para obstaculizar o ayudarte en tu aventura

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE