VERSION MOBILE

Activision anuncia Live From Warzone

Streamers, atletas y celebridades hacen equipo en Call of Duty: Warzone

A partir de esta semana, conéctate para encontrar a tus ‘streamers’, atletas y celebridades favoritas haciendo equipo con los profesionales de Call of Duty League en #LiveFromWarzone. Espera nuevos torneos, entretenimiento y sorpresas en todo el juego que te encanta. Todos los lunes habrá nuevas noticias, lista de eventos y anuncios. 

Sintoniza la transmisión en vivo semanal de “Live From Warzone: Warstream” que comienza este martes 14 de abril a las 12pm PT, para ver a los profesionales de Call of Duty League capitanear un escuadrón que cuenta con algunas caras famosas conocidas en Call of Duty: Warzone. Cada equipo transmitirá durante dos horas para acumular victorias, asesinatos y destacados para #CODTopPlays.

Mantente al tanto de las redes sociales de estos equipos para saber exactamente cuándo y dónde sintonizar. Los horarios de transmisión del 14 de abril (todos en PT) están a continuación:

  • 12PM – Paris Legion
  • 2PM – London Royal Ravens
  • 4PM – Toronto Ultra
  • 6PM – Dallas Empire
  • 8PM – Los Angeles Guerrillas

El jueves 16 de abril, los jugadores de Call of Duty League volverán a Warzone en vivo en el canal de YouTube de Call of Duty League. Cinco equipos: Atlanta FaZe, Florida Mutineers, New York Subliners, Minnesota RØKKR y Seattle Surge lucharán por la victoria en Verdansk. Participa en la acción junto a los comentaristas cortesía de dos ‘casters’ de CDL y mira qué invitado famoso puede ayudar a su escuadrón a reclamar la victoria. 

Sintoniza la transmisión en vivo “Live From Warzone: Blitz” a las 5pm PT para aprender de los profesionales que transmiten Warzone. Se liberarán detalles sobre Live From Warzone cada semana en el Activision Games Blog.

Call of Duty: Warzone ya está disponible de forma gratuita para todos en PlayStation 4, Xbox One y PC (Battle.net).

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE