VERSION MOBILE

Tres recorridos virtuales más terroríficos

Continuando con nuestra serie de artículos que exploran virtualmente la mansión embrujada de Winchester y las catacumbas de París, vamos a ayudarlo a explorar algunos asentamientos más espeluznantes para superar el aislamiento. ¡Quizás después de desplazarte por él te sientas agradecido de no tener que poner en cuarentena en lugares como este!

1 . The Gundry/Glass Psychiatric Facility

Originalmente se llamaba “Athol” cuando se inauguró en la década de 1880. Este edificio no se convirtió en un centro psiquiátrico hasta la década de 1980 y se cerró en 2000. Desde entonces se ha abandonado, pero sus salas aterradoras aún guardan muchos secretos. Únete a Dan Bell y State Of Decay mientras exploran a través del edificio.

2 . Willowbrook State School, Staten Island

Willowbrook era una institución financiada por el estado para niños con discapacidades intelectuales. A lo largo de su infame historia, la escuela, que solo fue diseñada para albergar a 4000 niños, vio en su apogeo a más de 6000 residentes. Robert Kennedy lo describió como un “pozo de serpientes” después de ver las cuestionables condiciones y prácticas de Willowbrook, la institución fue cerrada definitivamente en 1987. Otra parte escalofriante de la historia de Willowbrook involucra nada menos que la leyenda urbana de Cropsey. Esta leyenda urbana alimentó a Andre Rand, entonces conserje de Willowbrook, para secuestrar y asesinar sin piedad a niños.

3 . The Warren Occult Museum.

¡La descripción de este video habla por sí misma!

Este fue un evento íntimo organizado en la casa de Lorraine Warren en Connecticut. Fue una gran oportunidad para conocer a una mujer maravillosa que resulta ser una leyenda viva a nuestros ojos. Nos sentamos para una breve discusión con Lorraine y Tony, seguida de algunos videos cortos. Fue un honor escuchar los detalles de su recuento del trabajo y la asociación de su vida con Ed Warren. Después, visitamos el Museo Oculto embrujado que alberga la temida Annabelle Doll entre muchas otras reliquias extrañas que han recopilado a lo largo de los años. También fue una excelente oportunidad para ver algunas de las obras de arte de Ed Warrens. El museo tiene un cierto ambiente que es inconfundible; casi puedes sentirlo mientras miras las imágenes … así que ten cuidado … y echa un vistazo a Warrenology, si estás tan dispuesto.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE