VERSION MOBILE

Rebel Cops ahora disponible para pre-ordenar en iOS y pre-registrarse en Android

¡La ciudad de Ripton necesita tu ayuda! Victor Zuev, notorio señor del crimen y despiadado maníaco, ha tomado el control de toda la ciudad. Chantajeando a empresarios locales y corruptos funcionarios e incluso a las fuerzas del orden público, no se detendrá ante nada para mantener su posición como capo mafioso. Depende de usted liderar una pequeña cuadrilla de policías y mujeres renegadas en su lucha vigilante contra el crimen organizado para servir a la justicia y proteger a los lugareños, lo que sea necesario.

Rebel Cops presenta misiones tácticas emocionantes y de alto riesgo con una compleja mecánica de estrategia por turnos. Pre-Ordene ahora desde la App Store y Pre-Registrarse en Google Play para estar entre los primeros en llevar la ley a Ripton en iOS y Android.

Pedido anticipado para iOS

Preinscribirse para Android

Rebel Cops se lanzará como un título premium de HandyGames por $ 7.99 / € 7,99 / £ 6,99. No habrá anuncios, micro transacciones, cajas de botín u otras mecánicas de juego. Un precio, un gran juego.

Características clave

  • Estrategia Hardcore Turn Based: No hay puntos de vida en Rebel Cops. Una vez disparados, tus oficiales se desangrarán a menos que actúes rápido para salvarlos. Lo mismo ocurre con los malos, ¡así que asegúrese de tener la ventaja antes de participar en un tiroteo!
  • Múltiples enfoques: Intenta terminar una misión completa sin activar una sola alarma o simplemente dispara con las armas. Equipa a cada policía con el equipo que mejor le quede. Tome decisiones difíciles en el camino y viva con las consecuencias.
  • Mapas versátiles y misiones secundarias: explore más de 15 escenarios, desde operaciones compactas hasta ubicaciones grandes y abiertas. Construya su credibilidad callejera en Ripton ayudando a los residentes locales en tareas paralelas y obtenga recompensas por investigar los niveles a fondo.
  • Tome el terreno moral, o no: ¿Jugará según el libro o según sus propias reglas? Combatir fuego con fuego y eliminar sin piedad el sindicato de Zuev o tratar de ser un buen policía rebelde y arrestar a los sospechosos sin derramar una onza de sangre. Es su decisión, pero recuerde que su reputación afectará la moral e incluso los precios de su comerciante.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE