VERSION MOBILE

Personaliza al DOOM Slayer en DOOM Eternal

Un nuevo trailer nos presenta diferentes aspectos.

DOOM Eternal nos regresará a las fauces del infierno durante el 2020 y este trailer nos presenta los multifacéticos rostros del DOOM Slayer.

¡Derrota a las huestes del infierno con estilo! Desbloquea varios diseños, animaciones y podios jugando a DOOM Eternal. Personaliza al DOOM Slayer para el modo foto y la campaña para un jugador. Podrás darle un toque personal al DOOM Slayer y demonios jugables en el nuevo BATTLEMODE.

Además, puedes conseguir la exclusiva colección maestra DOOMicorn Slayer, incluida con Twitch Prime, por tiempo limitado.

Vincula tu cuenta de Twitch con la de Bethesda.net y podrás obtener esta colección de diseños, animaciones para el jugador y un podio que puedes ir mejorando.

Apareciendo en más de 350 listas como “Juego más anticipado del 2020” y con el reconocimiento de “Mejor Juego de Acción” y “Mejor Juego de PC” durante el E3 2019, DOOM Eternal llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el 20 de marzo del 2020; con el lanzamiento en Nintendo Switch en una fecha posterior por confirmar.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE