VERSION MOBILE

MY HERO ONE’S JUSTICE 2 llega a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam

¡Continúa la lucha por la justicia!

El desarrollador y editor líder de videojuegos de anime, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., anunció hoy que MY HERO ONE’S JUSTICE 2 ya está disponible para su compra en América para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM. MY HERO ONE’S JUSTICE 2 es el segundo juego de pelea y anime basado en la popular serie Shonen Jump desarrollado bajo el título MY HERO ONE’S JUSTICE.

En el juego, los miembros originales del reparto de MY HERO ONE’S JUSTICE se unirán a una gran cantidad de nuevos héroes y villanos, con un total de hasta 40 personajes jugables. Nuevos personajes como el capitán de Yakuza Kai Chisaki, Mr.Compress y Twice de la League of Villains. Los estudiantes de tercer año de secundaria de la U.A., Mirio Togata, Tamaki Amajiki y Nejire Hado de «The Big 3», y Mina Ashido y Minoru Mineta de la Clase 1-A son solo algunas de las nuevas incorporaciones a MY HERO ONE’S JUSTICE 2. Los personajes del juego anterior tendrán habilidades mejoradas para reflejar su crecimiento en el anime.

Las nuevas etapas e historias de la serie de anime también se incluirán en el juego junto con una jugabilidad actualizada, lo que brinda a los jugadores una experiencia basada en el anime más robusta. Además de los nuevos personajes, escenarios e historias, MY HERO ONE’S JUSTICE 2 presenta múltiples modos, incluidos el modo historia, el modo misión y el modo árcade, así como nuevas opciones de personalización para cada personaje. Por primera vez, MY HERO ONE’S JUSTICE 2 presenta una nueva mecánica de esquivar que permite a los jugadores evadir los ataques de los oponentes, agregando una nueva capa táctica a la lucha.

«El juego reúne a todos nuestros personajes favoritos, junto con algunos héroes y villanos nuevos que los fanáticos seguramente adorarán», dijo Stephen Akana, Senior Global Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. «¡MY HERO ONE’S JUSTICE 2 toma todos los dones y las intensas batallas de MY HERO ONE’S JUSTICE al siguiente nivel y ofrece un videojuego que realmente refleja las exageradas batallas y el drama del anime que todos los fanáticos pueden disfrutar!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE