VERSION MOBILE

Kojima vuelve a levantar las sospechas sobre un posible anuncio inminente de un nuevo Silent Hill

El anuncio apunta a ser revelado mañana, si se cumplen las teorías de los fans.

¿Qué se traen entre manos en Kojima Productions? Hace escasos días, el responsable de comunicación de Kojima Productions en Japón, Aki Saito, publicaba en Twitter una foto con diversos mensajes que lograron incendiar las redes sociales. En primer lugar, Saito no dudaba en afirmar que había estado “muy ocupado últimamente” mientras que escribía una nota que decía “¡próxima semana!” con un lápiz en el que se lee “pyramid”.

Pero eso no es todo, sino que la publicación en cuestión decía “sorry to be silent” y que terminaba con un “la semana que viene vamos a…”. Hoy, Hideo Kojima, fundador de Kojima Productions y creador de la saga Metal Gear y Death Stranding, ha vuelto a hacer saltar las alarmas con una imagen en su Twitter en la que vemos 3 de marzo y a una chica montando a caballo en un paisaje que recuerda a la portada de P.T., el tráiler jugable del proyecto Silent Hills antes de su marcha de Konami.

Por la foto, podríamos también pensar que Kojima está trabajando en un nuevo simulador de montar a caballo, o tal vez de pasear por el campo, pero está claro que el creativo japonés es consciente de la cantidad de fans que analizan todas sus publicaciones. La idea de ver al padre de Metal Gear reconciliado con Konami resulta impensable para algunos, y es cierto que tal vez el creativo tan solo nos esté creando expectación para un nuevo anuncio relacionado con Death Stranding. Sea lo que sea, mañana sería el día indicado para tal revelación.

Kojima Productions ha cancelado recientemente su asistencia al pospuesto GDC a causa del coronavirus, una enfermedad que está causando estragos en la organización de algunos eventos de la industria del videojuego.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE