VERSION MOBILE

King’s Bounty II nos trae su segundo diario de desarrollador

1C Entertainment presenta el segundo episodio de la serie de diarios de desarrollo King’s Bounty II. En esta nueva entrada aprenderás sobre el linaje de King’s Bounty, que está arraigado en la historia de la industria del juego. También encontrará respuestas a preguntas importantes:

  • ¿Cuáles son las características distintivas de la serie King’s Bounty?
  • ¿Cuáles son las diferencias y similitudes de todos los juegos de la serie?
  • ¿Los juegos King’s Bounty son una sola franquicia?
  • Y finalmente, ¿por qué King’s Bounty II es considerado el heredero de los juegos anteriores?

King’s Bounty II ofrece una nueva versión de una de las series más antiguas de juegos de rol de fantasía. Los jugadores disfrutarán de una aventura de fantasía con una trama no lineal combinada con las batallas tácticas originales por turnos de King’s Bounty. Cada decisión del jugador es importante, ya sea en batallas contra hordas de muertos vivientes o comunicándose con la gente local. Sumérgete en un mundo increíble donde la fantasía se mezcla con la realidad. ¡Este mundo está lleno de eventos brillantes, personajes memorables y dilemas morales!

¡Estén atentos para más historias internas, actualizaciones exclusivas y las últimas noticias, solo disponibles a través de los diarios en video de 1C Entertainment! King’s Bounty II se lanzará en 2020 en PC, PS4 y Xbox One.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE