VERSION MOBILE

Gamer completa Fallout New Vegas en el modo Difícil sin comer, beber ni dormir

El jugador tuvo que alcanzar el final del juego en menos de dos horas para no morir por la falta de líquidos.

Muchos recordarán el modo difícil de Fallout: New Vegas. Una dificultad que más bien se podría llamar “modo de supervivencia”, puesto que nos obliga a comer, a beber y a dormir para no fallecer, en un mundo donde las cosas, o están irradiadas, o tienen garras y te atacan. Pues bien, hay alguien que ha completado Fallout New Vegas sin atender a ninguna de sus necesidades vitales.

En el canal Mitten Squad de YouTube se habían planteado un reto: ¿Es posible completar Fallout New Vegas en modo difícil sin comer, beber ni dormir? Pues bien, la respuesta es un sí rotundo, como demostraron poco después. En el vídeo explican cómo funciona el desgaste en este modo. El sueño aumenta un punto cada 50 segundos, el hambre lo hace cada 25, y la sed cada 10 segundos. Si cualquiera de estas estadísticas llega a los mil puntos, mueres. Así de sencillo.

Tomando estas cifras como base, el autor de la hazaña sabía que tendría unas dos horas para completar el juego. Eso es mucho más tiempo que el de algunos speedruns del juego sin trucos, aunque ninguno de ellos estaba hecho en el modo difícil. No en vano, el desgaste de estas estadísticas es perjudicial para el jugador, lo cual ralentiza mucho la tarea de completar la aventura.

Con todo, Mitten Squad logró completar la aventura a tiempo, y después optó por esperar a tener 999 puntos de sed para ver lo que ocurría si alcanzaba su límite en medio de la narración del final, algo que terminó por romper el juego. Pero pudo llegar, que es lo que importa. Un reto muy atípico, aunque nada comparable al de los jugadores que compiten por acostarse con todos sus personajes en el menor tiempo posible.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE