VERSION MOBILE

El editor Ziggurat Interactive lanza una colección clásica de juegos militares y de historia en GOG

Fields of Glory, Line of Sight Vietnam, Elite Warriors, Darklands y más disponibles ahora

El editor Ziggurat Interactive se complace en anunciar hoy que se han asociado con el portal de juegos GOG.COM para relanzar varios títulos clásicos de PC. A partir de hoy, múltiples títulos frenéticos de batalla, incluidos Elite Warriors Vietnam, Deadly Dozen, Line of Sight: Vietnam, Darklands, Slave Zero, NAM y Fields of Glory, ahora están disponibles para su compra.

Junto con estos grandes juegos, Ziggurat también está lanzando un “paquete N-Fusion” que presenta tres títulos clásicos del desarrollador N-Fusion Interactive: Deadly Dozen, Line of Sight Vietnam y Elite Warriors Vietnam. ¡Los tres títulos estarán disponibles con un descuento del 33% para la semana de lanzamiento!
 
Los juegos clásicos recién anunciados de Ziggurat incluyen:

  • Elite Warriors: Vietnam te pone en las botas de un miembro del Grupo de Estudios y Observaciones de élite (SOG) – Fuerzas especiales de los EE. UU. Y precursores de los soldados “Black Ops” de hoy – mientras tú, junto con tus aliados Green Beret y Montagnard, ejecutas misiones clandestinas tras las líneas enemigas durante el conflicto en Vietnam.
  • Line of Sight: Vietnam deja a los jugadores en las selvas mortales de Vietnam como un francotirador de élite, encargado de eliminar objetivos de alta prioridad con eficiencia silenciosa y brutal.
  • Darklands es uno de los primeros juegos de rol de mundo abierto, publicado originalmente por Microprose en 1992. Lleva al jugador a un emocionante viaje por Europa durante el Sacro Imperio Romano del siglo XV, donde encuentra magia, herejes, brujas y criaturas sobrenaturales.
  • Slave Zero tiene lugar 500 años en el futuro. Eres el último saboteador y parte de una fuerza de combate de élite en una guerra épica que enfrenta al hombre contra las máquinas. Tu misión: robar el arma de ataque biomecánico más grande y sofisticada jamás diseñada … ¡y patear un trasero serio!
  • NAM pone al jugador en las botas de combate del sargento del USMC de ingeniería genética Alan “The Bear” Westmoreland, mientras trata de ganar la guerra de Vietnam. NAM que creamos originalmente usando el famoso motor Build que también funcionaba con Duke Nukem 3D, Shadow Warrior y Blood.
  • Fields of Glory es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) publicado en 1993 por MicroProse que pone a los jugadores con las botas hasta la rodilla de Napoleón, el duque de Wellington y otros comandantes del siglo XIX mientras se enfrentan en algunos de los más famosos. batallas de las guerras napoleónicas, incluidos Quatre-Bras y Waterloo.

¡Ziggurat también anunció hoy la adquisición de Superhero League of Hoboken, Mission Critical y Eric the Unready de Legend Entertainment, que ahora están disponibles en GOG.COM!

“Hacer que los juegos clásicos y nuevos estén disponibles para la mayor cantidad de consumidores posible ha sido un objetivo de GOG desde el principio, y nos complace asociarnos con ellos para lanzar nuestra floreciente biblioteca a su servicio”, dijo Michael Devine, vicepresidente senior de Desarrollo de negocios, Ziggurat Interactive. “Con una alineación de lanzamiento que incluye títulos como Slave Zero, Deadly Dozen, Fields of Glory y Line of Sight: Vietnam, creemos que hay algo disponible para todos los fanáticos de los clásicos”.
 
“Estamos entusiasmados de trabajar con Ziggurat Interactive para lanzar sus juegos en GOG.COM”, dijo Bartosz Kwietniewski, Gerente de Desarrollo de Negocios de GOG. “Compartimos la pasión por preservar los juegos clásicos y estamos seguros de que los usuarios de GOG estarán muy contentos con estas últimas incorporaciones a nuestro catálogo”.
 
En las próximas semanas, Ziggurat Interactive anunciará el lanzamiento de muchos juegos adicionales de su línea en continua expansión, incluidos los nuevos títulos planeados para finales de 2020 y 2021, junto con las versiones actualizadas previamente anunciadas de los clásicos Deadly Dozen y Forbidden Forest.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE