VERSION MOBILE

¡Diversión gratis! Tres increíbles demostraciones de juegos disponibles de Headup para PC

Si estás buscando algo divertido para jugar este fin de semana mientras estás atrapado en el limbo del aislamiento del hogar, ¡el editor Headup está encantado de ayudarte! Ahora hay disponibles varias demostraciones gratuitas, incluida una demostración de la increíble Pumpkin Jack, que tiene a todos entusiasmados por su lanzamiento completo el próximo Halloween.
 
Dirígete a Steam ahora para ver los siguientes juegos gratis:

Pumpkin Jack: A veces, es bueno ser malo, y en Pumpkin Jack, encarnas a Jack, el mítico Pumpkin Lord. ¡Sumérgete en una aventura épica de plataformas en 3D a través de paisajes de otro mundo y ayuda al Mal a derrotar al Bien!

Slime-san: Era un día normal como todos los demás, luego un gusano gigante se comió al pobre Slime-san, y ahora tiene que salir del tracto digestivo del gusano deslizándose, deslizándose y saltando en este hiperactivo -¡Juegos de plataformas! ¡Slime-san está garantizado para ponerte de buen humor!

The Textorcist: La historia de Ray Bibbia: ¡No dejes que tus habilidades de mecanografía se oxiden durante estos tiempos difíciles! The Textorcist es una mezcla de juego de tiros y tiros … ¡sí, lo has leído bien! Además de eso, ¡eres un exorcista independiente! ¡Sabes que quieres probar este!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE