VERSION MOBILE

Descarga Slender: The Arrival por solo $1.95 entre otros juegos en Steam

Blue Isle Studios anuncia venta de paquete de catálogo

El veterano desarrollador de videojuegos Blue Isle Studios ha anunciado el paquete de juegos de Blue Isle Studio, un paquete de catálogo de sus juegos de Steam, que incluye: Slender: The Arrival, Citadel: Forged With Fire, Valley por $ 1.95 (un descuento del 97%) – el precio más bajo permitido por Steam. El paquete con descuento ahora está disponible en Steam hasta el 27 de marzo.

Blue Isle Studios, como la mayoría del mundo, se ha visto afectado por COVID-19 y quiere ofrecer un escape de la realidad a otros jugadores que pueden encontrarse en casa con más frecuencia de lo habitual durante las próximas semanas, dándoles la oportunidad de jugar Biblioteca de juegos inspirados en la magia y la fantasía a bajo precio.

“Cada día, más personas están confinadas en sus hogares, incluido nuestro equipo. Estamos agradecidos con la comunidad por todo lo que nos han brindado y queríamos ofrecerles a todos algo divertido que hacer para distraerse un poco de las noticias “, dijo Alex Tintor, director gerente de Blue Isle Studios. “Los videojuegos nos brindan consuelo y socialización a muchos de los que formamos parte del equipo, y esperamos que este descuento masivo brinde un poco de diversión a los que están atrapados en casa”.

CATÁLOGO DE VENTA:

  • Slender: The Arrival: la adaptación oficial de videojuegos de Slender Man, desarrollada en colaboración con Eric “Victor Surge” Knudson, creador del fenómeno paranormal que ha aterrado a los curiosos de todo el mundo desde su creación.
  • Valley: una aventura en primera persona como ninguna otra. Escondido en una región remota de las Montañas Rocosas, te encuentras desconcertado en un valle apartado. Con el poder de un recientemente descubierto L.E.A.F. traje (Salta sin esfuerzo a través de la funcionalidad del aire), corre y salta a través de hermosos bosques, ruinas peligrosas y vastos entornos, todo mientras utilizas el poder de controlar la vida y la muerte para descubrir los sorprendentes secretos del misterioso valle.
  • Citadel: Forged With Fire: un juego de rol masivo en línea con elementos de magia, lanzamiento de hechizos y conflictos entre reinos. Como nuevo aprendiz de las artes arcanas, saldrás a investigar el peligroso mundo de Ignus. Su objetivo: crear un nombre para usted y lograr notoriedad y poder entre las casas gobernantes de la tierra.

El paquete de juegos Blue Isle Studios (Slender: The Arrival, Valley y Citadel: Forged With Fire) ya está disponible en Steam por $ 1.95 (un descuento del 97%).

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE