VERSION MOBILE

Bounty Battle, el exclusivo Beat-Em-Up con tus luchadores indie favoritos llega este verano en PC y consolas

Bounty Battle Trailer ¡Presentado en Nintendo 2020 Showcase!

Mientras ha habido héroes, villanos y luchadores, la pregunta «¿Quién crees que ganaría en una pelea?» Ha estado en la boca de la gente. ¡Gracias a Bounty Battle, los fanáticos ahora pueden responder esa pregunta en el último enfrentamiento de luchador independiente! Merge Games, junto con los desarrolladores con sede en Francia Dark Screen Games, se complace en anunciar que Bounty Battle, el juego de 1-4 jugadores con personajes de todo el mundo independiente, llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox Uno y PC este verano.

¡Durante su presentación el 17 de marzo, Nintendo destacó algunos de los mejores títulos independientes que llegarán a Nintendo Switch con Bounty Battle incluido en la mezcla!

Bounty Battle es el juego de lucha indie definitivo: un nuevo luchador 2D, donde puedes enfrentar a tus héroes indie favoritos uno contra el otro. Los héroes independientes de juegos como Guacamelee !, Dead Cells, Darkest Dungeon, Owlboy y más luchan en este frenesí de luchadores. Bounty Battle presenta más de 25 luchadores de más de 20 juegos independientes diferentes y cada luchador viene con su propio compañero Minion y habilidades únicas. Lucha en niveles inspirados en los mundos de juego nativos de los luchadores con hasta 3 jugadores más.

Personajes: Bounty Battle muestra a tus personajes favoritos de estos adorados juegos independientes: ¡Guacamelee !, Darkest Dungeon, Dead Cells, Awesomenauts, Nuclear Throne, Owlboy, Axiom Verge, SteamWorld Dig, Oddmar, Jotun, Battle Chasers Nightwar, Death’s Gambit, EITR, Super Comboman, Pankapu, Flinthook, Doko Roko, Torre de Samsara, Blubber Busters, Ruin of the Reckless, The Bug Butcher y Blocks that Matter.

Características clave

  • Una gran cantidad de modos de juego que incluyen un modo historia, multijugador en sofá, práctica y tutorial para descubrir tu estilo
  • Más de 20 personajes de tus títulos independientes independientes, cada uno con su propio conjunto de movimientos y ataques especiales.
  • Cada luchador tiene su propio esbirro para convocar y unirse a la lucha.
  • Más de 10 arenas para luchar, algunas extraídas de los mundos de sus luchadores.
  • Múltiples opciones de intercambio de colores y paletas para luchar con estilo

¡Agregue Bounty Battle a su lista de deseos de Steam!

El último juego de lucha independiente, Bounty Battle Signature Edition, ahora también está disponible para pre-ordenar directamente en la tienda Signature Edition.

Disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4, la Edición Signature de Bounty Battle incluye:

  • Copia gratuita de la región de Bounty Battle en la consola que elijas.
  • Cuatro pines de esmalte de edición limitada con luchadores de Bounty Battle: Atlas, Lazarus, Lilith y Tyran.
  • Certificado de coleccionista numerado, impreso con las firmas de los desarrolladores.
  • Folleto de 34 páginas que detalla a los combatientes que aparecen en Bounty Battle.
  • Robusta caja «Sierra» con inserto de espuma.
  • Funda exterior con ilustraciones alternativas.

Las versiones físicas estándar también están disponibles. Para obtener más información, visite la tienda Signature Edition.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE