VERSION MOBILE

¡Saitama literalmente derrota a tus oponentes con un solo golpe en One Punch Man: A Hero Nobody Knows!

 ¡Mira a Saitama literalmente derrotar con un solo golpe a tus personajes favoritos en el tráiler de lanzamiento de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, el primer juego de consola basado en el anime One-Punch Man, donde los jugadores pueden formar equipos con sus héroes y villanos favoritos para luchar en emocionantes enfrentamientos 3 contra 3. ¡En el modo historia, los jugadores pueden crear su propio héroe y unirse a la asociación de héroes para llegar a la cima y convertirse en un héroe de clase S!

One Punch Man: A Hero Nobody Knows llega a PlayStation 4, XBOX One y PC a través de STEAM el 28 de febrero de 2020. Los jugadores que reserven One Punch Man: A Hero Nobody Knows recibirán acceso anticipado para Saitama (Dream Version) que sufrirá daños como un héroe «normal», junto con trajes adicionales para Saitama que incluyen su jersey y su traje negro, y una máscara. One Punch Man: A Hero Nobody Knows también tendrá un pase de temporada, con Suiryu, también conocido como «Void Fist», en abril de 2020 y otros personajes favoritos de los fanáticos que vendrán durante la primavera y el verano de 2020.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

One comment

1 Pings/Trackbacks for "¡Saitama literalmente derrota a tus oponentes con un solo golpe en One Punch Man: A Hero Nobody Knows!"
  1. […] y editor líder de videojuegos de anime, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., ha lanzado One Punch Man: A Hero Nobody Knows en las Américas para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. One Punch Man: A Hero […]

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE