VERSION MOBILE

Matrix 4: Mira a Neo y Trinity juntos nuevamente en este video

El duo ha entrado de lleno a la acción.

Nuevos videos de la filmación de The Matrix 4 en la ciudad de San Francisco ahora nos muestran a Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) sumergiéndose por completo a la acción.

Gracias a una variedad de testigos que han estado presentes durante algunas de las filmaciones que se están llevando a cabo en San Francisco, hemos logrado obtener un vistazo de un par de escenas de acción que nos esperan cuando la nueva entrega de The Matrix llegue a la pantalla grande del cine alrededor del mundo.

Aunque esto no nos aclara para nada de que se tratará la trama de la nueva película de Lana Wachowski (ni cómo conoceremos a los nuevos actores que se adentrarán a la franquicia), por lo menos tenemos nuevas revelaciones: Parece ser que Neo y Trinity volarán por los cielos, y una filmación nocturna nos muestra al par escapando sobre una motocicleta de lo que parecen ser hordas de personas que actúan similar a zombies.

«No podríamos estar más emocionados de re-entrar a The Matrix con Lana» dijo Toby Emmerich, el jefe en Warner Bros., el año pasado. «Lana es una verdadera visionaria – una cineasta singular y original – y estamos emocionados de que ella está escribiendo, dirigiendo, y produciendo este nuevo capítulo en el universo de The Matrix».

Hasta ahora, todos los involucrados con el proyecto muestran u enorme nivel de confianza en el mismo. Esto a su vez nos tranquiliza a aquellos que nos preocupábamos acerca de cómo se acercarían a una nueva secuela/reboot.

The Matrix 4 llegará a cines alrededor del mundo el 21 de marzo de 2021.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE