VERSION MOBILE

La beta abierta de Hot Brass continúa una semana más

La beta abierta de Hot Brass está en marcha hasta el 6 de marzo, ¡no es demasiado tarde para entrar en la acción SWAT!

El editor Fellow Traveler y el desarrollador Walk With Kings lanzaron la beta abierta de Hot Brass el 20 de febrero de 2020 y los comentarios de los jugadores han sido excelentes. Tanto es así, la Beta abierta continuará hasta el 6 de marzo de 2020 para permitir que más jugadores jueguen y den sus opiniones. ¡Los jugadores pueden inscribirse ahora para participar en la acción dirigiéndose al sitio web de Hot Brass para comenzar a jugar de inmediato!

Al llegar a PC y Mac OSX, Hot Brass admite cooperativas locales o en línea para hasta cuatro jugadores y es una combinación tensa de acción, sigilo y estrategia. Cuando SWAT llega a la escena como la última línea de defensa, los jugadores se ponen a prueba en un enfrentamiento táctico donde el objetivo es la resolución no letal, pero no siempre se logra fácilmente.

 La beta abierta de Hot Brass es el siguiente paso para recopilar comentarios a medida que Hot Brass se abre camino. La Beta comprende dos misiones de entrenamiento y una misión de secuestro, todas las cuales aparecen en el juego final. Las pruebas Alpha cerradas se completaron a fines del año pasado, y la Beta abierta se ha desarrollado con los comentarios de los jugadores Alpha. El equipo de Walk With Kings ha realizado mejoras en los mapas, la jugabilidad y la capacidad de reproducción, por lo que, incluso si formabas parte del Alfa Cerrado, ¡el juego es mejor que nunca!

Piensa antes de disparar: todos los disparos son fatales.

Como oficial SWAT en un escuadrón de élite, piense rápido y ponga a prueba sus tácticas para dominar una serie de misiones, arrestar criminales y salvar vidas. Convoca a tu equipo de hasta cuatro jugadores en cooperativo local y en línea, o perfecciona tus habilidades en solitario. No solo seas el mejor, sé el mejor de los mejores.

¡Ahora muéstranos tus armas y tácticas especiales!

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Domina cada misión: con una variedad de mapas y escenarios para resolver, cada misión ofrece su propio conjunto de desafíos para aprender y superar.
  • Equipo para cada encuentro: necesitará todo a su disposición para infiltrarse y resolver cada situación. Encuentre la herramienta adecuada para la tarea correcta y lleve a todos a casa a salvo.
  • Múltiples puntos de entrada: la entrada obvia no siempre es la mejor. Escabullirse por la espalda, atraer al enemigo o simplemente atravesar la pared. Casi todo en el entorno es destructible, lo que permite a los jugadores destruir ventanas, puertas y paredes para ganar ventaja.
  • Utilice su entorno: Agáchese detrás de la cubierta y deslícese sobre objetos bajos para asegurarse de estar en la posición más segura y ventajosa, sea cual sea la situación.
  • Reúna su unidad: juegue con 1-4 jugadores en la cooperativa local y en línea.

Ponte a prueba: ¿con qué rapidez puedes leer una situación? Encuentre la mejor estrategia para arrestar a cada sospechoso y sacar a todos vivos, incluido su equipo. Solo completarás una misión perfecta con cero infracciones y cero bajas.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE