VERSION MOBILE

ARK ‘Love Evolved’ El evento de San Valentín comienza hoy

¡Studio Wildcard anunció que su evento ARK «Love Evolved» (anteriormente Día de San Valentín) comienza hoy! Desde el 11 de febrero a las 10:00 a.m. PST hasta el 18 de febrero a las 10:00 a.m. PST, ¡dale una oportunidad a Dino Romance! Aproveche los elementos y el contenido por tiempo limitado, que incluyen cinco Chibi-Pets completamente nuevas (introducidas en el evento ARK: Winter Wonderland 4), una mascota especial Chibi Valentine’s Day impulsada por Mate y deliciosos dulces y chocolates de Valentine. A lo largo de todo el evento «Love Evolved», los jugadores de ARK pueden disfrutar de los beneficios de mayores tasas de cosecha, aumentar las ganancias de experiencia y, por supuesto, las tasas de reproducción, ¡bebé!

Si bien ARK está bajo el hechizo de Cupido, puede esperar encontrar elementos de eventos pasados ​​y máscaras nuevas, los detalles completos del evento incluyen:

  • Seis nuevas mascotas Chibi
  • Seis nuevas máscaras de San Valentín:

«Parte inferior de alta costura de Cupido» (piel de pantalones)
«Cupid Couture Top» (Skin de camisa)
«Diadema de halo» (piel de sombrero)
«Teddy Bear Grenades» (Piel de granada)
«Bow & Eros» (piel del arco)
«Grilletes de amor» (piel de esposas)

  • Pescando por amor: durante la duración del evento, ¡recoge el amoroso pez celacanto y riégate con dulces, algunos chocolates e incluso mascotas Chibi!
  • Chocolates de San Valentín: ¡Los chocolates se pueden usar para curar sus domesticados o proporcionar un gran impulso para adquirir nuevos domesticados!
  • Valentine Candies: ¡Los dulces se pueden usar para darle a un dinosaurio domesticado un color aleatorio!
  • Nuevo Emote: Flirt Emote
  • Colores de criaturas de eventos salvajes: rojo, magenta, rojo claro y blanco
  • Aumento de mate: Aumento de las tasas de reproducción a 3x (intervalo de apareamiento, velocidad de eclosión y maduración)
  • Se aumentaron las tasas de XP del jugador a 2x
  • Aumento de las tasas de cosecha a 2x

El evento ARK «Love Evolved» finaliza el 18 de febrero a las 10:00 a.m. PST. El próximo capítulo principal de ARK comienza con el lanzamiento de la primera parte del paquete de expansión ARK: Genesis el 25 de febrero.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE