VERSION MOBILE

20XX Team anuncia nuevo juego de plataformas de acción cooperativa, 30XX

Llegando a PC y consolas en 2021, debut de juego práctico en PAX East 2020

Batterystaple Games, el estudio detrás de 20XX que fue nombrado uno de los mejores graduados de acceso temprano de 2017 por Valve y comprado por más de 200,000 fanáticos de la acción cooperativa de plataformas roguelike, se enorgullece en anunciar un seguimiento de su primer esfuerzo exitoso, 30XX. Desarrollado con el apoyo de Kowloon Nights, 30XX hará su debut en PAX East 2020 antes de saltar y lanzarse a PC y consolas con Windows en 2021.

Inspirado en los títulos clásicos de Mega Man e infundido con un diseño moderno, 30XX se basa en la base Megaroguelike de 20XX con una gran cantidad de nuevas características que incluyen un nuevo estilo artístico hi-bit del director artístico Glauber Kotaki (Rogue Legacy, Duelyst y Chasm) y un conjunto nuevo de ocho mundos nuevos para explorar, cada uno con su propia identidad, mecánica de plataformas y el temible Guardian.

Más allá de la revisión estética, los héroes 20XX Nina y Ace regresan con una miríada de nuevas habilidades. Ya no solo empuñando diferentes armas primarias, en 30XX el poderoso par posee conjuntos de movimientos completamente distintos que permiten una mayor libertad de expresión tanto para explorar niveles como para hacer retroceder las máquinas que tienen prisionero a la Tierra.

El nuevo sistema Power Fusion de Nina le permite combinar las habilidades obtenidas de vencer a los jefes y adaptarlas a la situación en cuestión con 64 ataques separados. Mientras tanto, el as de espada posee un conjunto versátil de técnicas, que se pueden encadenar junto con ataques estándar para desatar combos feroces, adaptarse a cualquier situación y alcanzar nuevas alturas.

30XX también presenta un nuevo nivel de desafío y recompensa roguelike con su nueva moneda de metagame, Memoria. Recolectado durante las carreras, Memoria puede aumentar la experiencia, aumentar las habilidades de los personajes, dar una idea clara de los desafíos por venir o alterar cómo las etapas generan otras manos de ayuda. Una vez que se cumplan ciertos criterios, suba la temperatura con las condiciones de entropía, introduciendo capas opcionales de dificultad adicional a cambio de Memoria y otras recompensas.

“La respuesta a 20XX ha sido increíble, pero aún vemos muchas maneras en que podemos seguir mejorando y expandir el maravilloso juego que nuestra comunidad nos ayudó a construir”, dijo Chris King, fundador de Batterystaple. “Con 30XX, nuestra misión es realizar el potencial ilimitado que ofrece el género, y no podemos esperar para traer a nuestros fanáticos al redil para ayudar a dar forma al proceso”.

30XX estará disponible para demostraciones prácticas en el Indie MEGABOOTH en el stand 21027 durante PAX East 2020 en Boston, Massachusetts, del 27 de febrero al 1 de marzo antes de su lanzamiento completo en PC con Windows y otras plataformas de videojuegos en 2021.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE