VERSION MOBILE

Yakuza 0 Calificado por PEGI para Xbox One, se lanzará en Xbox Game Pass

Los juegos de Yakuza finalmente llegarán a Xbox One, comenzando con Yakuza 0 y los dos remakes, Kiwami 1 y 2. El primer juego ahora ha sido calificado por PEGI.

El año pasado, Microsoft reveló su próxima línea de Xbox Game Pass que traerá más de 40 juegos, incluida la franquicia Yakuza por primera vez a Xbox One. Los tres juegos de Yakuza que se confirmaron fueron Yakuza 0, Yakuza Kiwami 1 y Yakuza Kiwami 2.

Si bien no hay información oficial sobre cuándo estos juegos estarán disponibles para jugar en Xbox Game Pass, PEGI ha calificado a Yakuza 0 para Xbox One, lo que sugiere un anuncio o lanzamiento pronto. Dado que estos juegos se lanzarán primero en Xbox Game Pass, cualquiera que tenga una suscripción activa puede jugarlos.

Yakuza 0 ya está disponible para PS4 y PC. Fue calificado por PEGI para Xbox One hoy. Aquí hay una descripción de la calificación.

Juego de rol de acción ambientado en Japón. Interpretas a un miembro de la mafia japonesa que debe abandonar la Yakuza para demostrar su inocencia y vengarse de quienes lo incriminaron.

El juego fue presentado para su aprobación por parte de SEGA Europe. Yakuza Zero fue un juego de varias generaciones que también se lanzó para PS3. No fue hasta Kiwami 2 que los desarrolladores comenzaron a aprovechar el nuevo hardware.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE