VERSION MOBILE

Mira un tráiler cargado de acción de la beta de Disintegration, del creador de Halo

En muy pocos días comienza una prueba beta cerrada, a la que seguirá otra abierta a todo el público.

Si en los últimos días te presentábamos un extenso vídeo gameplay de Disintegration, el nuevo videojuego de acción desarrollado por uno de los padres de la saga Halo, ahora te mostramos un breve pero intenso tráiler que centra su atención en la emocionante acción de la que disfrutaremos en cuestión de pocos días, cuando arranque la fase de pruebas beta de Disintegration.

Obra del veterano Marcus Lehto, uno de los padres del Jefe Maestro y la serie Halo, la beta cerrada de Disintegration arranca el próximo 28 enero a las 17:00 horas (CET) en PS4, Xbox One y PC, a través de Steam. Este período de pruebas estará en marcha hasta el día 30 de enero a las 8:59 horas (CET).

Si no has sido seleccionado para esta prueba, no tienes de qué preocuparte pues no habrá que esperar mucho para volver a la acción. Del 31 de enero al 2 de febrero tendrá lugar la beta multijugador abierta a todo el mundo, dando acceso a dos de los tres modos multijugador que estarán disponibles una vez Disintegration se ponga a la venta a lo largo del presente año 2020.

Estas pruebas se centran en el multijugador, pero el equipo de desarrollo ya ha afirmado que su objetivo es ofrecer también una emocionante campaña para un solo jugador en Disintegration. La ambición del equipo es convertir también Disintegration en una franquicia de éxito, y en estas próximas semanas, tendrá que demostrar su potencial mostrando a los jugadores sus principales virtudes.

FUENTE


Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE