VERSION MOBILE

Mira un gameplay de 30 minutos de The Walking Dead: Saint & Sinners

El título de zombie llega el 23 de enero.

Falta menos de una semana para que Skydance Interactive lance The Walking Dead: Saints & Sinners en múltiples plataformas de realidad virtual (VR). VRFocus demostró recientemente el videojuego con buenas impresiones iniciales. Pero, ¿por qué tomar nuestra palabra cuando puedes ver las imágenes del juego, patear algunos zombis (y morir varias veces en el proceso)?

Si has estado siguiendo la cobertura de VRFocus de The Walking Dead: Saints & Sinners, sabrás que el título es una colaboración oficial con Skybound Entertainment, que trae la popular franquicia a la realidad virtual por primera vez. El videojuego tendrá su propia historia original que tendrá lugar en Nueva Orleans.

En el video se revelan varios lugares, desde un cementerio muy espeluznante desde el principio, hasta un entorno de calle suburbana y luego más adentro de la ciudad en una escuela. Al igual que con cualquier experiencia zombie, The Walking Dead: Saints & Sinners tiene que ver con la supervivencia, utilizando las herramientas disponibles para defenderse de los hambrientos caminantes. Este video de juego tiene que ver con la acción, mostrando varias armas a distancia y cuerpo a cuerpo y la mejor manera de usarlas.

Por ejemplo, mientras una bala bien colocada en la cabeza ofrece una eliminación limpia, el ruido que hace atrae a más enemigos. Mientras que un cuchillo ofrece una muerte silenciosa, eso significa acercarse. Y cuando estás cara a cara con un andador, las cosas pueden ponerse un poco desordenadas. Los caminantes pueden agarrarte y tú puedes agarrarlos. Sacúdelos agitando esos brazos o agarra un cuello y sumerge esa espada en su cráneo.

Lo que no se muestra en el video son características como la elaboración, donde todos los elementos recolectados en cada nivel se pueden usar para construir armas increíbles. Todas las armas tienen un factor de durabilidad y las que se encuentran son más propensas a romperse que las fabricadas. Otro factor importante en The Walking Dead: Saints & Sinners es su narrativa y el hecho de que sus acciones alteran la historia. Los jugadores tienen opciones por las cuales, independientemente de la decisión que tomen, tendrán que vivir con la consecuencia. No se trata solo de matar caminantes, tienes humanos con los que tratar, algunos amigos, otros no.

Echa un vistazo al video del juego a continuación para obtener más detalles. The Walking Dead: Saints & Sinners llegará a Steam para los auriculares Oculus Rift, HTC Vive, Valve Index y Windows Mixed Reality el 23 de enero. Para más actualizaciones, sigue leyendo VRFocus.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE