VERSION MOBILE

Metro Redux llegará a Nintendo Switch el 28 de febrero

Emprende el viaje nuevamente en Nintendo Switch.

Hoy, 4A Games anunció que Metro Redux llegará al Nintendo Switch. Metro Redux incluye los remasterizadores de Metro 2033 y Metro Last Light. El puerto está siendo manejado directamente por 4A Games. Metro Redux en Nintendo Switch también estará disponible tanto física como digitalmente, aunque los dos juegos son compras separadas en Nintendo eShop. Puedes ver el trailer a continuación.

La edición en caja de Metro Redux incluye ambos juegos y todos los DLC, un conjunto de pin, tarjetas de arte y un póster. Ambos juegos están incluidos en un solo carro de Nintendo Switch de 16GB. Las versiones física y digital estarán disponibles el 28 de febrero de 2020.

Los juegos de Metro se desarrollan en una línea de tiempo alternativa donde la mayoría de la humanidad murió debido a la guerra nuclear en 2013. Los sobrevivientes en Rusia se acurrucan y se esconden en el sistema de metro, tratando de continuar incluso cuando las bestias mutantes y las diferentes facciones intentan recuperar el control. Como Artyom, los jugadores atravesarán el metro y los desechos irradiados en busca de la más mínima esperanza para la humanidad. Las versiones remasterizadas del juego incluyen los modos Survival y Spartan, que hacen que el juego sea más supervivencia-horror o más orientado a la acción, respectivamente.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE