VERSION MOBILE

Metal Unit llegará en Steam el 4 de febrero

¡La plataforma de acción basada en mech sedosa y suave está aceptando misiones de revisión ahora!

Metal Unit, publicado por NEOWIZ y desarrollado por JellySnow Studio, se lanzará oficialmente para Early Access el 4 de febrero. Es el primer juego de varios que saldrá en 2020 de la Iniciativa S2 de Neowiz, cuyo objetivo es ayudar a los desarrolladores independientes a realizar los juegos de sus sueños.
 
Metal Unit puede describirse mejor como un juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral basado en la historia con una amplia gama de armas y ataques que permiten a los jugadores jugar el estilo que quieran. También tiene algunos elementos deshonestos en el sentido de que pierdes cualquier equipo o elemento que ganaste si mueres, pero en su lugar acumula ‘puntos de investigación’ para obtener nuevos elementos o habilidades. La protagonista, Joanna, emprende un viaje épico mientras lucha contra monstruos y máquinas para salvar a la humanidad y vengarse de su hermana traidora que se ha alzado en armas con la raza alienígena invasora.

Metal Unit también ha estado ejecutando una ‘Prueba Beta para Creadores’ durante las últimas semanas y ha recibido excelentes críticas. La respuesta hasta ahora se ha centrado en la historia bien construida del juego, el sistema de batalla rápido y emocionante y su arte de píxeles de alta calidad. La prueba beta está programada para concluir el 20 de enero, pero la gran cantidad de soporte ya está configurando el juego para un lanzamiento exitoso el próximo mes.
 
Los desarrolladores planean aprovechar al máximo el período de EA y responder activamente a los comentarios de los jugadores de todo el mundo. También están apuntando a lanzar la versión completa del juego dentro de los 6 meses posteriores al inicio de EA.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE