Lanzarían otro modelo del Nintendo Switch este año

¿Nintendo Switch Pro?

Parece ser que Nintendo quiere expandir aún más el éxito de su consola híbrida, ya que a pocos días de iniciado el 2020 ya hay rumores de que se lanzará una nueva versión de este dispositivo. Recordemos que actualmente tenemos el Switch Lite y la edición estándar.

El reporte viene del medio de Taiwán, DigiTimes (vía Destructoid), el cual menciona que la empresa está comenzando la producción de otro modelo. Su manufactura se llevaría a cabo en el primer cuarto del año y su lanzamiento sería a mediados de 2020. Este producto mejoraría el CPU y tendría un cuerpo de aleación de magnesio.

El Nintendo Switch Pro es la versión de la consola que más se ha especulado. Si los rumores son ciertos, este producto tendría un precio aproximado de $400 dólares, soporte 4K y cartuchos más grandes. Esta sería la forma en que la compañía nipona competiría con PlayStation 5 y Xbox Series X sin la necesidad de crear un dispositivo totalmente nuevo.

Esto se fundamenta en las declaraciones del reportero de Wall Street Journal, Takashi Mochizuki quien el año pasado escribió: “Nintendo tiene ideas para nuevas actualizaciones a la línea Switch después de [actualización a Switch Lite y original de 2019] para alargar el ciclo de vida de la plataforma”.

Este movimiento no es tan sorpresivo si tomamos en cuenta que el Switch es una de las consolas más exitosas en la historia de la empresa.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!