VERSION MOBILE

Geralt de Rivia de The Witcher llega a Resident Evil 2 gracias a un mod

Leon S. Kennedy se convierte en el brujo en la versión de PC del remake de RE2.

The Witcher está ahora más vivo que nunca. Tras el éxito de la serie de Netflix, los jugadores de The Witcher 3 han batido el récord de simultaneidad en Steam. Tal ha sido la fiebre por el brujo, que muchos fans han creado mods que nos permiten manejar a nuestros personajes favoritos en otros juegos. Este ha sido el reciente caso de Ciri en Resident Evil 2, quien ahora estará acompañada por el mismísimo Geralt de Rivia.

Según recoge la web Gamerant, un nuevo mod de Resident Evil- 2 Remake nos permite intercambiar el aspecto de Leon S. Kennedy por el del brujo. Su autor es el mismo que nos permitía cambiar a Claire por Ciri, Wiwilz, aunque en esta ocasión, Geralt tendrá animaciones faciales, aunque no nos dejará cambiar el atuendo de Leon.

Esta no es la primera vez que Geralt visita un videojuego. Ya vimos cómo repartía espadazos en Soul Calibur 6 como personaje invitado y también fichaba por Monster Hunter World hace un año. Lo que tal vez no espera nuestro querido brujo es enfrentarse a los tenebrosos enemigos que presenta Racoon City.

Resident Evil 2 Remake ha protagonizado uno de los apartados técnicos más sorprendentes de la generación actual de videojuegos. Tal ha sido el éxito de este remake, que Capcom prepara el lanzamiento de Resident Evil 3 Remake para continuar con esta serie de remakes de títulos clásicos que triunfaron en su momento consolidando la franquicia. Además, hace poco debatimos sobre cuál debería ser el siguiente remake de Capcom, ¿Resident Evil 4 o Code Veronica?

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE