Estados Unidos: Nuevo golpe judicial contra la piratería de Nintendo Switch

La compañía japonesa consigue parar la distribución de consolas modificadas y tarjetas SD con juegos por un individuo.

Victoria para Nintendo contra la piratería en Estados Unidos. La compañía japonesa ha conseguido obtener una resolución judicial en California contra un individuo que, de acuerdo a lo expuesto, distribuía Nintendo Switch modificadas así como tarjetas SD repletas de juegos entre otras acciones de similar índole.

A través del blog TorrentFreak podemos leer una copia del auto que prohíbe a Sergio Mojarro Moreno, un individuo residente en este estado al oeste de los Estados Unidos, modificar, vender, alquilar o distribuir copias no autorizadas de tecnología, software o material de marca registrada de Nintendo además de exigirle la destrucción de todo el hardware modificado y software pirateado aún en su posesión.

Entre estos productos se encuentra, como decíamos, Nintendo Switch habilitadas para ejecutar juegos descargados por vías ajenas a las oficiales de Nintendo, pero también dispositivos retro como una NES Classic Mini modificada con más de 800 juegos.

El acusado se ha librado de pagar una multa por este asunto ya que el tribunal solo ha dictaminado que cada parte desembolse sus costas procesales.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!