VERSION MOBILE

Bug Academy: un encantador juego de arcade 2.5D pronto para PC y Nintendo Switch

El 14 de enero de 2020, un nuevo juego arcade 2.5D debutará en PC: Bug Academy. El juego permite el entrenamiento de moscas, luciérnagas, mosquitos y abejas. El título destaca por su juego alegremente caótico y un entorno audiovisual encantador. En el primer trimestre de 2020, Bug Academy también se lanzará en Nintendo Switch.

Bug Academy es una producción del estudio polaco Igrek Games. Los editores son Gaming Factory S.A. y Ultimate Games S.A.A principios de 2019, este título completó con éxito su campaña de financiación en la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

Este juego arcade creado por Igrek Games permite entrenar diferentes insectos, incluyendo moscas, luciérnagas, mosquitos y abejas. Como indican los creadores del juego, cubre varias situaciones de vida de insectos, como proteger a los animales en los pastos, trabajar en minas, apagar incendios, atrapar fantasmas, pintar cuadros o disparar cohetes.

Bug Academy te permite controlar insectos e incluso todo su enjambre. El objetivo es realizar tareas lo mejor o lo más rápido. La jugabilidad es rápida e intensa. Lo importante es que la gran mayoría de los elementos se distinguen por su interactividad: se pueden destruir, mover o agarrar. Los insectos mismos también son diversos porque cada especie tiene habilidades especiales.

Jacek Perzanowski

Hay 33 niveles / lecciones para que los jugadores completen, y cada uno de ellos con una tarea única que realizar. Varios objetivos se reducen a entregar refrigeradores, lanzar cohetes al espacio o atrapar fantasmas.

En Bug Academy, los jugadores se ubican en un mundo muy interactivo lleno de gráficos encantadores y una banda sonora original llena de sonidos de insectos. Todo esto está saturado de humor ligero y una sensación de caos alegre, que debería atraer a los jugadores más jóvenes y mayores.

Jacek Perzanowski

Características principales de Bug Academy:

  • insectos de entrenamiento;
  • moscas, luciérnagas, mosquitos y abejas;
  • juego intensivo y lleno de humor;
  • alegre caos;
  • 33 niveles / lecciones diferentes;
  • mundo interactivo
  • gráficos encantadores;
  • banda sonora con errores.

El estreno de Bug Academy en la plataforma Steam está programado para el 14 de enero de 2020, y en el primer trimestre el título aparecerá en Nintendo Switch. Los editores no descartan que el juego también estará disponible en otras consolas.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE