VERSION MOBILE

Assassin’s Creed Ragnarok se filtró en varios sitios web de tiendas


El próximo Assassin’s Creed de Ubisoft supuestamente apareció en GameStop y Amazon, con una edición de Mjolnir y Valhalla.

Lo único que sabemos con certeza aquí es que Ubisoft está planeando un nuevo Assassin’s Creed en 2020. O al menos lo fueron antes de que las decepcionantes ventas de The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint condujeran al retraso de Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine, y otros.

Hasta que hagan un anuncio oficial, no sabremos con certeza qué está sucediendo, pero mientras tanto ha habido supuestas filtraciones de Assassin’s Creed Ragnarok tanto en el sitio italiano GameStop como en Amazon en Alemania.


Decimos alegado porque estas cosas son muy fáciles de falsificar y en ambos casos la lista supuestamente fue eliminada de inmediato, sin dejar evidencia.

Son fáciles de falsificar porque no solo los minoristas suelen filtrar los juegos exactamente de esta manera, sino que la forma en que Ubisoft maneja sus lanzamientos es muy predecible, por lo que siempre que haya visto una película de Marvel o haya jugado God Of War no es difícil imaginar que una de las ediciones especiales podría llamarse Mjolnir Edition y otra la Valhalla Edition.

Dicho esto, aún podría ser cierto, con rumores que sugieren que el juego se revelará oficialmente en febrero, lo que en sí mismo podría ser parte de la presentación completa de PlayStation 5 o Xbox Series X.


A pesar de que la configuración de Viking ya parece un poco exagerada, especialmente a raíz de God Of War, los rumores siempre han sido muy consistentes sobre el nuevo Assassin’s Creed que se desarrolla en la antigua Escandinavia, incluidas las capturas de pantalla filtradas y lo que puede ser un avance en The Division 2.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Ragnarok?

Supuestamente, el juego saldrá este otoño y se desarrolla alrededor del año 800 aC, con un mapa que incluye grandes partes de Escandinavia y las Islas Británicas.

Los rumores también sugieren que el juego contará con más seres mitológicos que cualquier juego anterior, incluidos Odin y Loki y viajes a los nueve reinos, que, nuevamente, serán familiares para cualquiera que haya visto una película de Marvel o haya jugado cualquier cantidad de videojuegos durante años.

A pesar de la familiaridad excesiva del entorno, ninguno de los otros rumores tiene mucho peso detrás de ellos, con la sugerencia de que el nuevo juego podría desarrollarse en la Antigua Roma, completando la trilogía que comenzó con Egipto y Grecia, sin tener una página de tienda falsa. a su nombre.

De cualquier manera, si el juego realmente sale este año, deberíamos escucharlo pronto. Especialmente porque Ubisoft ha usado eventos de Microsoft y Sony antes, para anunciar nuevas secuelas.

Eso a su vez significaría que el nuevo juego definitivamente estará en PlayStation 5 y Xbox Series X, así como en PlayStation 4 y Xbox One.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE