Ya está disponible The Last Remnant en dispositivos móviles

SQUARE ENIX anunció hoy que THE LAST REMNANT Remastered ya está disponible en dispositivos móviles a través de la App Store® y Google Play™. Originalmente lanzado en el 2008 y recientemente remasterizado para el sistema Nintendo Switch y PlayStation®4computer entertainment system, este popular JRPG lleva a los jugadores en una aventura fantástica.

Creado por un equipo famoso de desarrolladores, incluyendo Akitoshi Kawazu (FINAL FANTASY y la serie de SaGa), Yusuke Naora (Director de Arte en FINAL FANTASY X. FINAL FANTASY XV) y Hiroshi Takai (Asistente director en FINAL FANTASY XIV Online: A Realm Reborn)THE LAST REMNANT captura los corazones y mentes de los jugadores con su entretenida y atrapante historia, un sinfín de personajes, y un intrincado sistema de batalla, ahora presenta controles táctiles diseñados específicamente para los dispositivos móviles y tablets. En un mundo lleno de “Remnants” – Artefactos que otorgan habilidades misteriosas a sus portadores – los jugadores ahora pueden descubrir los misterios de Rush Sykes, en su casa o en cualquier lado.

THE LAST REMNANT Remastered está disponible por $19.99 USD a través de la App Store y Google Play Store, también está disponible digitalmente para el Nintendo Switch y PlayStation 4 computer entertainment system. Este título ha sido clasificado M (Adultos) por la ESRB.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner