Mira el primer tráiler de Godfall para PS5 y PC

Se describe como un looter-slasher que se estrenará a finales de 2020 en PlayStation 5 y Epic Games Store.

Los The Game Awards 2020 ya han sorprendido con varios anuncios de juegos que llegarán a plataformas de siguiente generación, este es el caso de Godfall, un nuevo juego de Gearbox Publishing y el estudio Counterplay Games que llegará a finales del próximo año.

Por el momento se sabe que el juego llegará a como exclusiva en consolas para PS5 y PC a través de la Epic Game Store. Si bien su primer teaser muestra muy poco, hemos visto a personajes en un universo de fantasía con relucientes armaduras. El juego se describe como un RPG de acción en el que los jugadores tendrán a su disposición ataques melee para cazar todo tipo de enemigos, quedarse con el botín y desarrollar a su personaje.

Los desarrolladores detrás de la propuesta han dicho que quieren que cada golpe cuente en la jugabilidad que se disfrutará desde una perspectiva en tercera persona y que cada pieza de equipo que encuentren para será muy relevante para cambiar los estilos de juego[/b]. Está confirmado que podrá jugarse en solitario o en modo cooperativo para hasta tres personas.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

One comment

1 Pings/Trackbacks for "Mira el primer tráiler de Godfall para PS5 y PC"
  1. […] como un looter-slasher, Godfall apuesta por la acción y el rol para sumergirnos en emocionantes combates con espadas y otras armas […]

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner