VERSION MOBILE

¡Darwin Project llega a PlayStation 4, obtiene un nuevo tráiler y una fecha de lanzamiento oficial!

Después de atraer a más de 3.6 millones de jugadores en acceso temprano, el juego Lethal Sport de Scavenger Studio se lanzará en enero

Scavengers Studio se complace en anunciar que Darwin Project, su programa de juegos único en su tipo que enfrenta a los jugadores en una batalla helada hasta la muerte, se lanzará en enero de 2020. Después de más de 3.6 millones de jugadores desafiaron al En frío en Steam Early Access y Xbox Game Preview, el lanzamiento completo también llegará a PlayStation 4. Muy solicitado. Vea el nuevo avance cinematográfico para echar un vistazo al rol único de Director de Show de Darwin y las integraciones de transmisión, nuevas clases y Más:

Darwin Project es gratis para jugar. En preparación para el lanzamiento completo del juego y el lanzamiento de PS4, Scavengers Studio ha estado trabajando arduamente para agregar una gran cantidad de contenido y características nuevas, que incluyen:

Nuevo sistema de clases

En el mundo de Darwin Project, los patrocinadores de Arena acuden al evento deportivo mortal ansioso por mostrar su nuevo producto. Los reclusos ahora tienen la capacidad de elegir entre una selección de tecnología patentada altamente avanzada modificada para la Arena, conocida como Gear, para beneficiar su estilo de juego y dominar la competencia. En el lanzamiento, los jugadores pueden elegir entre tres piezas de Gear para determinar sus especializaciones de clase:

  • Jet Wings: el poder del vuelo permite a los jugadores maniobrar a sus enemigos y matar desde arriba
  • Grapple Gauntlet: una mano mecanizada que permite a los jugadores cerrar rápidamente la brecha con sus oponentes.
  • Drone Headhunter: un compañero robótico para rastrear objetivos y hacer las órdenes del jugador

Tienda actualizada

  • Nueva cosmética
  • Todos los artículos ahora se pueden comprar en el vestuario

El Proyecto Darwin está actualmente disponible de forma gratuita en Steam Early Access y Xbox Game Preview.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

One comment

1 Pings/Trackbacks for "¡Darwin Project llega a PlayStation 4, obtiene un nuevo tráiler y una fecha de lanzamiento oficial!"
  1. […] desafiaron Steam Early Access y Xbox Game Preview, Scavengers Studio se complace en anunciar que Darwin Project finalmente está abriendo sus puertas cubiertas de hielo para el lanzamiento completo hoy. […]

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

Snapchat

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE