¡Cubra los pasillos! Atari da la bienvenida a la actualización festiva de vacaciones para golpear el juego móvil RollerCoaster Tycoon Touch

¡Es la época más mágica del año, y Atari está listo para celebrar en su juego móvil favorito de los fanáticos RollerCoaster Tycoon Touch! La actualización de Holiday llega hoy en dispositivos iOS y Android, lo que trae consigo una gran alegría de yuletide. Convierta su parque en un paraíso invernal mientras sus invitados disfrutan de nuevos edificios festivos, música animada de temporada y más. Verdaderamente «¡guau!» A sus multitudes con su finura festiva!

¡HO! ¡HO! ¡HO! ¡Papá Noel viene a la ciudad con una bolsa llena de regalos para jugadores de todos los niveles! Por tiempo limitado, la actualización de RollerCoaster Tycoon Touch Holiday agrega 33 tarjetas con temas navideños, ¡que seguramente serán las más santas y alegres hasta ahora! ¡Anime a sus invitados a celebrar esta época del año con un parque mágicamente decorado y el legendario Gift Tree!

Novedades de la actualización RollerCoaster Tycoon Touch Holiday:

  • Recoge 33 tarjetas exclusivas, que incluyen dos nuevos edificios festivos: el trineo cohete de Santa Claus y la tienda de suéteres navideños
  • Sube de nivel tus tarjetas navideñas para generar ingresos adicionales y mejoras de pío para tu parque
  • Encuentra el legendario edificio, el Gift Tree, una decoración animada que aumenta la generación de monedas de atracciones dentro de su alcance.
  • ¡Por cada 10 misiones completadas, desbloquea nuevas cartas con temática de invierno! ¡Disfruta de la nueva pantalla de carga de Magical Christmas para darle vida a tu espíritu navideño!

Con más de 24 millones de jugadores desde el lanzamiento del juego a principios de 2017 en dispositivos iOS y Android, la última actualización de vacaciones de RollerCoaster Tycoon Touch permite a los jugadores continuar creando y personalizando los parques de sus sueños según sus deseos, ahora con un toque de espíritu mágico de vacaciones. Esta actualización sigue a otras actualizaciones de temporada y festivas, como la actualización Six Flags Holiday in the Park, la espeluznante actualización Fright Fest, la actualización Springy Easter y más. Otras recientes actualizaciones recientes incluyeron una expansión del parque acuático húmedo y salvaje.
 
Para descargar RollerCoaster Tycoon Touch y ver las nuevas características de actualización de Holiday in the Park, dirígete a:

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario