The Coma 2: Vicious Sisters llega hoy a Steam Early Access

La Secuela del Popular Survival Horror-Adventure – The Coma 2: Vicious Sisters – Llega hoy a Steam Early Access

Headup y Devespresso Games se complacen en anunciar que The Coma 2: Vicious Sisters, una aventura coreana de terror y supervivencia basada en la historia, ahora está disponible en Steam’s Early Access para Windows PC, Mac y Linux a £ 9.99 / € 11.99 / $ 11.99. El juego presenta gráficos distintivos de estilo novela visual con estética manhwa. Los compradores de Early Access recibirán una Guía de supervivencia / Libro de arte gratis y una misteriosa Banda sonora original. Este paquete, con un valor combinado de £ 6.59 / € 7.99 / $ 7.99, se entregará con el lanzamiento oficial completo del juego en el primer trimestre de 2020.

The Coma 2: Vicious Sisters continúa la oscura y siniestra aventura de The Coma: Recut, una vez familiar, pero ahora desierta y distorsionada, Sehwa High School. Con imágenes vibrantes e ilustradas a mano en el juego por Minho Kim y una historia de pesadilla de persecución implacable por T.L Riven, el juego equilibra precariamente la urgencia de la exploración con la necesidad de supervivencia … ¡los saltos están garantizados!

Pursuer, Dark Song, es cada vez más temible y poderosa de lo que era en The Coma: Recut y presenta una nueva tecnología de IA que hace que el desafío sea más convincente que nunca. La única forma de sobrevivir es aventurarse más allá de los límites de la escuela en el distrito circundante, mientras descubres pistas llenas de secretos oscuros y te involucras en encuentros extraños.

El juego está listo para su lanzamiento completo Q1 2020 en Steam para PC, Mac y Linux con más detalles sobre otras plataformas que se anunciarán.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

One comment

1 Pings/Trackbacks for "The Coma 2: Vicious Sisters llega hoy a Steam Early Access"
  1. […] y Devespresso Games se complacen en anunciar el lanzamiento completo de The Coma 2: Vicious Sisters, un juego de terror de supervivencia coreano atmosférico y basado en la historia en Steam y GOG […]

Deja un comentario