VERSION MOBILE

PUBG: Salen a la luz los primeros detalles sobre el soporte para clanes

No está claro cuándo implementará Bluehole esta esperada característica.

El aún popular battle royale PlayerUnknown’s Battlegrounds recibirá en el futuro uno de las características diferenciadoras de PUBG Mobile, el sistema de clanes, que nos permitirá formar equipo con otros jugadores de gustos y horarios similares.

Esta novedad no es aún oficial, sino que se ha descubierto recientemente entre los archivos del juego: el «minero» PlayerIGN recoge en su cuenta de Twitter algunos iconos y detalles adicionales, como que tendrá un coste de 5.000 BP y que tendrá soporte para hasta 20 personas. Los administradores podrán elegir nombre, etiqueta, eslogan y escribir un mensaje de presentación, mientras que el resto de jugadores podrán solicitar entrar adjuntando una suerte de CV que aún no está detallado.

Será necesario esperar a que PUBG Corp. explique cuándo tendremos esta nueva funcionalidad en manos, y cómo funcionará exactamente, si es que termina llegando a buen puerto. Tras su incuestionable éxito de hace un par de años, la serie PUBG se expande con la llegada de PUBG Lite a Europa y la confirmación de un juego estrictamente narrativo que se aleja de las particularidades del modo PvP que conocemos hasta ahora.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE