Blizzard renueva la interfaz de Battle.net

¡y ya puedes probarla!

Poco después de cerrar la BlizzCon 2019, Blizzard ha anunciado a través de su blog oficial que la lanzadera Battle.net para escritorio se ha actualizado con una nueva interfaz disponible actualmente desde el cliente beta, al que puede suscribirse cualquier usuario de la plataforma.

El renovado ‘launcher’ no es solo más limpio y elegante que el anterior, sino que también condensa más información en la misma pantalla: las noticias y comunicados relacionados con tus juegos aparecen con más claridad, y también es posible ver en todo momento qué amigos están conectados y a qué están jugando. Además, es más fácil organizar los grupos y chats en menús desplegables.

Blizzard matiza que “tienen muchos planes en mente” para el futuro de la nueva Battle.net, incluyendo mejores características de accesibilidad, detalles más precisos sobre todo lo que acontece en nuestros juegos y más. Si quieres probarla, debes acceder al menú de opciones y a continuación dirígete a la sección “beta”. Desde allí puedes inscribirte en la versión beta de la lanzadera, descargar la actualización y aplicar los cambios. Ten en cuenta que podrías experimentar errores o ver secciones sin traducir, eso sí.

Curiosamente, no es la única plataforma de PC que se ha renovado en las últimas semanas: Steam ya cuenta con una nueva biblioteca, y Epic Games Store continúa añadiendo características y puliendo su interfaz de usuario.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!